Sims4 [Crack, Parche Esp., Anti censura, Update]

En esta ocasión les traigo el Crack para el sims 4 (V3), sumado al parche español, el anti censura y el Update, todo en 1 link. GARANTIZO QUE FUNCIONA, POR QUE LUEGO DE VARIOS DIAS DE QUEMARME EL BOCHO LO HICE ANDAR. CON ESTAS COSAS QUE ESTOY POSTEANDO.

1) Ejecutar el Orings, y dejalo abierto, crearte cuenta y dejarla logeada o desconectado
 2) Poner el Update
 3) Poner el Spanish patch

4) Poner el Crack Deshabilitar el antivirus por que te saca la DLL q es lo mas importante del crack. si esa dll falta, el juego te pide el serial.
  5) Poner el parche anti censura

Cada cosa tiene su TXT explicando igual

Listo! Testeado y garatnizado que anda, me enfermé 3 dias para hacerlo andar,  hasta que lo logré hacer andar. Abrir el juego desde el icono dice D3D, tardará entre 5 y 10 segundos en abrir.
  Los crasheos, puede tirarlos durante el juego, eso depende de qué hagan, con el tiempo saldra un nuevo crack eso espero, pero casi ni crashea. Y si crashea siguen donde estaban no pierden el progreso, pero guarden cada tanto.

NOTA: ES EXE X Q ES EXTRACTOR WINRAR.

Sims4 [Crack, Parche Esp., Anti censura, Update]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3213 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sims4 [Crack, Parche Esp., Anti censura, Update]
@ventura198 supuestamente si, solo probe el del ba?
@jalgb anda, lo probe, anda.
@Asukita entonces lo bajare gracias  
aun pide origin?
@miguemex si solo tenes que tenerlo en 2do plano. eso es lo de menos, lo que mas jode es que algunas veces crashea
Que version de Update trae ?
@BetoxR1 digo el crack es version 3, el update el 1 creo, el primero
si lo puedes vover a subir porque los links estan caidos de antemano gracias.
@4343 de todas formass ese crack y ano anda, hay que bajar otro, mas un update ed 250 MB. lo pondr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!