X-Men: Dias Del Futuro Pasado [DVDRip][Latino][MG]

X-Men: Dias Del Futuro PasadoMG]

-Sinopsis-
En esta ocasión, la historia se desarrolla en dos líneas de tiempo alternativas (presente y futuro). El futuro alternativo que se nos muestra es un futuro donde los mutantes supervivientes viven atrincherados, y unos robots gigantes llamados ?Los centinelas? que han sido creados por el doctor Bolivar Trask (un tipo obsesionado con el gen X), patrullan por Estados Unidos, buscando, cazando y asesinando a todos los X-Men que encuentran a su paso. Ante tal situación los X-Men del futuro intentan advertir a sus jóvenes yo sobre este gran desastre y éstos, deciden enviar a Lobezno al pasado para que cambie el suceso histórico que ha desencadenado esta desastrosa situación.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: X-Men: Days of Future Past
Género: Acción, Ciencia Ficción, Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Viajes en el tiempo
Año: 2014.
País: USA
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 839 MB
Idioma: Español Latino.

Enlaces De Descarga
X-Men: Dias Del Futuro Pasado [DVDRip][Latino][MG]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8972 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios X-Men: Dias Del Futuro Pasado [DVDRip][Latino][MG]
+10 y si pudiera te daria +10000000 solox tu msj personal  
Alguien tiene solo los subtitulos,para las partes que hablan en otro idioma???
gracias por el aporte se te agradece  
@MILO357 fijate si estos te sirven, sino busca en esta pagina los subtitulos forzados:
http://www.subdivx.com/X6XMzk3OTcyX-xmen-days-of-future-past-2014.html
gracias por el aporte
@ceo77  @RockMartz  @Gnialo7000  @tesoro  @plicker  @gaara88  @raptorpri  @barketth  de nada un placer subir cosas que les gusten
gracias por el aporte carnal. ya la esperaba  
buen aporte!  
 Links muertos amigo!  
viejo no me aparecen los links mcomo que aparecen y despues queda en blanco que puedo hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!