Reset Password, forgot la contrase?a de tu windows

Reset Password, forgot la contraseña de tu windows

Nombre: Reset Password
Medicina: No hace falta
Idioma: Esp-Ing
Tamaño Del Archivo: 8. 5 Mb. Archivo Iso

Olvidaste la contraseña de tu Windows? Aquí la solución  Reset Password.
Alguna vez tal vez les ha ocurrido que olvidaron la contraseña de Window!! Y pues se imaginarán la desesperación que uno puede sentir si pasa eso?!! Lo primero que uno piensa es formatear? y gritas dentro de ti ¡¡¡¡¡NOOOOOO?.!!! mis trabajos?.! jejeje?. bueno, solamente es tranquilizarse y usar esta fabulosa herramienta, que te quita la desesperación solucionando el problema de olvido de contraseña?

Lo que tienen que hacer después de descargar el archivo es gravar la imagen ISO.

Luego reiniciamos y necesitamos tener activada en la BIOS la opción de arranque desde CD-ROM en primer lugar.

Luego que agarró el booteable el RESET PASSWORD parecido al de windows XP pasará y veraz una ventana semejante al D.O.S y desde allí se te marcará los pasos tal como están indicados en la imagen que está en negro.
Espero que les sea de utilidad.

Reset Password, forgot la contrase?a de tu windows
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1659 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Reset Password, forgot la contrase?a de tu windows
:roll:oye yo tengo un problema cuando compre mi Acer, le puse un password donde.... uta ya se me olvido como se llama, bueno donde le apritas f2 y te aparece una pantalla para entrar y poder cambiar la configuaracion y esas cosas, tengo mucho tiempo queriendo cambiarme de windows vista home premium a otra cosa que no me llene el disco tienen 25G en puro windows y no me frieguen mi disco es de 80G(ya sta ruca mi lap) tengo dos particiones C: con 34G y D: con 36G los otros no se que hice pero los deje en enose donde cuando quise modificar el tama?
Gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!