La Enciclopedia Marvel

La Enciclopedia Marvel

Descripcion

Se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de 1960, hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel.

Info del Recurso

343Mb | En español | A colores | 354 págs. | Editorial Pearson Educación / ISBN 9788420553627 | Marvel

Descarga x Mega

Si te gusto, agradece ,deja un comentario,Hasta un proximo post ..
La Enciclopedia Marvel
163 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5244 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios La Enciclopedia Marvel
Me la llevo. gracias
Se agradece.  
Interesante. Gracias.
Y como se abre un CBR ???
Olvidalo. Ya lo descubri graxie
@alexpotter @Akaiah @lember10 @danwro @gundream Gracias x pasarse y dejar puntines    
Muy buen material compa?
Gracias por el aporte, a favoritos  
oye que buena onda gracias por el aporte  
Ya se a quien regalarle esta revista , muy bueno el material
gracias por el aporte cual es la contrase?
Gracias por subirla en MEGA
Trantando de conseguirla. Subido aun buen servidor.Markll
Cita Akaiah: Mostrar
De casualidad no la tendras en PDF ?? Es que me gustaria imprimirla, pero en ese formato no me deja. Ayuda porfa
Te pasaste estimado, muchas gracias
@alexpotter amigo revisa la pag q te envie x mp , tal vez te sirva   , y a todos gracias x comentar, puntuar, criticar,pasar y no comentar (ratboy), etc.etc ..etc  
Muy Bueno!!! me lo bajo ya!!!!
a fav y paso despu?
@ferboy007 Gracias, ya lo habia logrado convertir a pdf. XD
@maypereyra espero lo disfrutes   ,@alexpotter excelentee  
se multiagradece !! mis respetos!  
te dejo 10 muchas gracias
muy buena esta enciclopedia
@Live404 @Zaros @Razor198 @Nadir292 gracias por pasarse y dejar sus comentarios y puntos se les agradece mucho, por si algien tiene problemas al visualizar el formato CBR (Comic Book Reader) , solo cambienle la estencion de CBR a RAR y descomprimen normalmente, tiene ese formato porque sirve para leerlos de forma comoda con programas como CDisplay Ex que lo pueden descargar gratuitamente. salu2  
Muy buen aporte. gracias por la enci...mar...  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ser?
@ferboy007
como puedo abrir este archivo me descarga en formato cbr
como lo puedo convertir a pdf ?
gracias
@Miguel297 fijate 3 comentarios mas arriba alli lo explico  
@ferboy007
GRACIAS  
Gracias por compartir amigo, ?
buen post   me la llevo +10
Gracias por el aporte  
Oye man, me pide pass para descomprimir.
@hugocd05 al darle al boton de ver los enlaces , te llevaras una sorpresa , salu2  
Buen aporte gracias por copartirlo !!!  
Me la llevo gracias
@Karmanauta @diemetal @derekv10 @DIEGO_79  gracais por sus comentarios y puntos, q la pasen bien salu2
Esta bueno, muchas gracias por compartir  
porque no se ven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!