cipolla colt 1975 (spaghetti western comedia)

alcipolla colt 1975 (spaghetti western comedia)

Los locos del oro negro ( Cipolla colt)
Italia/España
1975
Director: Enzo G. Castellarri
Reparto: Franco Nero, Martin Balsam, Sterling Hayden, Leo Anchóriz, Emma Cohen, Romano Puppo, Fernando Castro, Duilio Cruciani, Wal Davis, Daniel Martín, Antonio Pica, George Rigaud, Juan Antonio Rubio, Dan van Husen, Massimo Vanni, Nazzareno Zamperla, Manuel Zarzo.
Guión: Miguel De Echarri, Sergio Donati
Fotografía: Alejandro Ulloa
Música: Guido De Angelis,Maurizio De Angelis
Espectadores: 536.348

En un pequeño pueblo de Texas, Paradise City, ha aparecido petróleo, por lo cual una poderosa compañía quiere quedarse con todos los terrenos, cueste lo que cueste.
  Una comedia loca y disparatada que no cuenta con grandes criticas por los amantes del spaghetti western tradicional, y que sigue los lineamientos post trinity del genero.sin embargo recuerdo haberla visto en el cine de niño , me resulto muy entretenida y comica,a mi me sigue divirtiendo aun el dia de hoy
  PD:los subtitulos de esta pelicula son de mi autoria ya q no existian , hechos a partir de unos q encontre en portugues y corregidos con la version en español de españa, 

Cipolla Colt - (Enzo G. Castellari '76) - Franco Nero Ita TVrip.rar

669.2 mb rar
                                                                     srt aparte

Enlaces De Descarga
ale34g
cipolla colt 1975 (spaghetti western comedia)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1321 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios cipolla colt 1975 (spaghetti western comedia)
Vamos a ver que tal, el elenco promete.
Gracias por el aporte y por no poner como hacer varios el t?
El trabajo de hacer los subtitulos en las peliculas que en hispanoamerica no existen es un total dolor de "#$""%, yo lo hago con las peliculas y se pierde mucho, muchisisisimo tiempo, y es tedioso, pero de eso se trata todo esto, de DAR algo al cyberspacio.
Saludos!  
muchas gracias se ve entretenida  
Felicitaciones!!!!! que sigan los post y que sigan los exitos,un abrazo!!!!!!+10
@chanchin27 @derrochon @yonhy5 @HYAKIMARU @chanchin27 gracias a todos por el aliento y valorar el trabajo, lo mas dificil fue armar el subtitulo. tengo otra version de esta pelicula en una calidad de imagen superior pero al ser diferente me cuesta mucho resyncronizar el subtitulo, pues es una pelicula de la q se han perdido escenas originales y depende la version en algunas hay mas tomas q en otras y como dijo el [email protected] es un dolor de hue.....hace los subtitulos. espero les guste pues es una peli de esas de culto, como pa entretenerse sin demasiado ambiciones. gracias totales?
Buen trabajo  
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!