Primer Carrera de Formula E con Final Impactante

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años

El piloto brasileño Lucas di Grassi, de la escudería Audi Sport ABT, ganó la primera carrera de la historia de la Fórmula E, la primera competición de motores eléctricos que comenzó este sábado en Pekín.

Una carrera en la que todo indicaba que Nicolas Prost se llevaría la victoria al ir lideareando toda la carrera hasta la ultima vuelta, donde paso lo impensado y es que Nick Heidfeld, del equipo Venturi, trató de adelantarle antes de la ultima curva y Nicolas trato de cerrarle el paso pero termino empujando el auto de Nick al que desestabilizo y lo hizo dar vueltas por el aire en un accidente muy aparatoso, acabando de esta manera con las aspiraciones de los 2 pilotos.

Afortunadamante, Heidfeld salio ileso pero ambos pilotos quedaron fuera de carrera cuando sólo faltaban unos metros para finalizarla.

Nick declaro "Había guardado toda la energía para el final, y él (Nicolas Prost) llegó, me empujó y entonces volé. No pude hacer nada"

y  Prost declaro "No lo vi y yo continué, venía la última curva, una muy cerrada. No lo vi y no sé qué intentaba, no lo iba a conseguir... Ha sido un movimiento suicida"

La siguiente carrera de la Formula E se disputara el 22 de Noviembre en Malasia.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1005 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Primer Carrera de Formula E con Final Impactante
Lo pilotos fracasados de la F1 est?
"al ir lideriando", hay que matar al locutor...
No se lo que le ven , es muy aburrida estas carreras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!