Como hacer que W7 32bits reconosca mas de 4gb ram

Bienvenidos a mi primer post

Importante
: Este software ha sido utilizado por mi en un portatil con Windows 7 Ultimate. Tenga en cuenta que se hacen algunos cambios en el núcleo del sistema, que en algunos casos puede provocar consecuencias impredecibles para el sistema operativo. Varios programas antivirus identifican la aplicación como una amenaza para su equipo.

Toda la responsabilidad por las consecuencias de los riesgos de uso de este programa corren por cuenta del usuario.

Muy Importante: No instalar bajo ningún concepto en un SO diferente a Windows 7 y menos en Windows 7 de 64 bits.

Seguir las instrucciones:

1.- Inicie ReadyFor4GB.exe
2.- Haga clic en Check, a continuación, el botón Aplicar.
3.- Haga clic en Yes (Sí) para parchear ?ntkrnlpa.exe?
4.- Pulse el botón Aceptar para confirmar la ubicación para guardar el archivo ?ntkr128g.exe?
5.- Cierre la ventana ReadyFor4GB.
6.- Haga clic en el archivo ?AddBootMenu.cmd? y selecciona ?Ejecutar como administrador?
7.- Pulse el botón ?Y? para confirmar o presione ?Q? para salir y pulse Intro.
8.- Esperar hasta que el final de la secuencia de comandos y cerrar el programa.
9.- Haga clic en el archivo ?RemoveWatermarkX86.exe? y selecciona ?Ejecutar como administrador?
10.- Pulse el botón ?Y? para confirmar

Copia de seguridad de ?user32.dll.mui? se guardará como Windows System32 es-ES user32.dll.mui.backup.
String ?en-US? depende del idioma de su sistema.

11.- Espere a que el parche termine su secuencia y reinicie el equipo.
12.- El equipo se reinicia, se mostrará la entrada de inicio de Windows Boot Manager y cargaremos el Windows de 128 GB con ntkr128g.exe.

Si apareciera ? Version de evaluacion ? después del reinincio, entonces necesitas reconstruir la memoria caché de MUI. Para hacer esto:

a.- Haga clic en el archivo ?RemoveWatermarkX86.exe? y selecciona ?Ejecutar como administrador? .
b.- Pulse el botón ?I? o ?Y? para confirmar.
c.- Espere a la reestructuración de la caché y, a continuación, reinicie el equipo.

Link Del Programa:

una prueba de que funciona :v

Como hacer que W7 32bits reconosca mas de 4gb ram
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4214 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Como hacer que W7 32bits reconosca mas de 4gb ram
Estos metodos no sirven yo ya he intentado de todo y no funciona solo te descompone la PC, te reconocera mas de 3 GB si instalas el SO de 64 bits, en 32 btis no es posible.
Te recomiendo que no lo utilices. Te preguntaras el porque no??? Efectivamente te permite el uso de mas de 4gb, mas sin embargo los canales de comunicacion se veran afectador, esto es porque realizas cambios de registro entre otras cosas. Creo que el ejemplo mas claro para mostrarte seria que usaras Skype y chequea la videoconferencia notaras la diferencia. Simplemente si quieres mas de 4GB utiliza la version de 64bits, eso de que no es compatible eso murio eso quedo atras, hoy en dia han progresado para tener igualdad. Espero haber aclarado las dudas y/o inconvenientes que puedes tener. Saludes!!!
La capacidad de reconocimiento de memoria depende del SO pero mas alla de eso. De que te sirven tener mas de 4GBs si por mas que tengas mas de 4gbs no vas a usar aplicaciones de 62 bits. Primero que nada por que mas alla de que tengas mas RAM, las aplicaciones dependen del procesador y si no tenes un procesador de 64 bits de nada sirve por que no vas a poder aprobechar todas sus capacidades.
PD: Reconozca va con Z.
no es mejor instalar un window 7 de 64 bits y listo
Cita catoira: Mostrar
esto es para los que no quieren formatear :v
Cita catoira: Mostrar

@catoira Me sacaste las palabras de la boca.  
Cita Rogerlondo: Mostrar
pos yo lo acabo de hacer y me reconoce ahora los 6gb de ram que tengo :v (antes reconocia solo un poco mas de 3)
es mas facil instalar win de 64, te metes a trastear el registro del de 32 y talvez  se vuelva inestable,
NO ES RECOMENDABLE USAR ESTE SOFTWARE, post fail  
A que muchachitos, esto no sirve de absolutamente nada. Un Kernel de 32 bits jamas va a poder manejar mas de 4,096 MB. de nada sirve que el sistema sepa que hay mas memoria, simplemente no puede hacer uso del excedente, La arquitectura no lo permite sin importar que sea, Windows, UNIX, BSD o Linux. Simplemente abran su monitor de sistema y estresen el sistema, ver?
Cita mutter1978: Mostrar
esto es mal fail que un otako desvirgado como dijeron por hay la arquiectura de 32 bits jamas va a trabajar como una de 64 bits solo por loguica ademas nunca te pusistes a pensar que este programita solo cambia los numeritos del sistema y te hacer ver los que quieres ver   Otaco Virgo  
Si quieres mas 4 MB instala un Windows de 64 BITS y ya
Y como hago para que detecte 32gb?  
me hiciste reir....+10
A parte de la mala horrograf?
las tarjetas madres y procesadores actuales baratos ya permiten instalar windows de 64 bits sin problema la cuestion es aventurarse al cambio y dejar atras los 32 bits yo tenia mi w7 con 32 bits y mis 8 gigas de memoria desperdiciada revise si mis componentes eran compatibles con 64 y listo corre bien y ya no existe el problema de compatibilidad al instalar programas pues el sistema los separa como programas de 32 y listo.
gracias por el aporte pues la intencion es lo que cuenta y que bien que siempre habra alguien que te avise y te explique porque no funciona  
una pregunta se que no viene al caso pero leyendo todos los comentarios me salpicaron algunas preguntillas jeje y disculpen la ignorancia
1 como se si mi procesador es de 64 bits?
2 todas las arquitectutas de 32 bits en los distintos sistemas operativo (windows xp,7,8, 8.1) solamente reconocen un poco mas aya de 3 gigas de ram y no mas o estoy en un error?
3 como saber que sistema operativo instalo en una pc? me dijeron que me guie x los ram que trae si es menos de 3 gigas que instale de 32 bits y si es mas de 4 que instale de 64 bits pero eso que lei que si el procesador no es de 64 bits de nada sirve instalar sistemas operativos de 64 bits xq no aprovechara toda tu ram , porque procesador y ram van de la mano (procesador de 32 bits aprovecha a los mas 3 gigas de ram asi sea en un sistema operativo de 64 bits y que reconosca mas de 3 gigas de ram ???)
ALGUIEN QUE QUIERA ACLARARME SOBRE EL TEMA LE ESTARE MUY AGARDECIDO  
@Celciusb @Rogerlondo @wesker_x37 @santiale17 @catoira @Nemi133 @mpfquilmes @MAXIUM @4eveSrFrio
@mutter1978 @Agartha @chidan @nick_crazy @asesase @_private
SALU2 A TODOS  
no funciona, lo unico que te va a hacer es que la maquina te diga que tenes 4gb o las que tengas pero de ahi es mejor uno de x64 aprovechas mas la capacidad de tu sistema que esta pensado para usar mas memoria
Cita Miguel297: Mostrar

1) Eso lo puedes consultar directamente en la p?
Hola a todos,
Un sistema operativo de 32 bits puede manejar memoria ram hasta 3,2 gb aprox el resto no puede ser utilizado por el sistema, hubo un tiempo en Windows XP - Server 2003 que se podia utilizar mas mediante el comando /PAE (Physical Address Extension) en el boot.ini, pero luego de no recuerdo que Service pack lo retiraron de funcionamiento.
Esto lo que hacia era redireccionar las entradas de memoria, pero como consecuencia de esto hacia el funcionamiento del mismo mas lento y muchas veces con cuelgues porque el hardware no lo soportaba, fue algo mas orientado a Servers
Me imagino que el programa este estaria haciendo algo por el estilo, seria cuestion de probarlo pero no creo de ninguna manera que sea mejor que instalar un SO de 64bits para ultilizar toda la memoria de manera mas eficiente

Por el tema del micro como preguntaban por ahi podes verlo sino con programas como el AIDA o buscas el modelo del mismo en internet.

Saludos
@Miguel297 solo chequea tu procesador en la pagina del fabricante si lo soporta, en la mayoria de los caso, un procesador que posea mas de 2 nucleos debe de soportar 64-bits. En cuanto a la memoria si tienes 4gb o mas y un sistema operativo de 32-bits (x86) en algunos modelos te reportaran 3.75GB, 3.25, 3.50, 3GB. Si quieres que reconozca mas de 4gb entonces un sistema operativo de 64-bits (x64) seria lo mas recomendable. En cuanto a la compatibilidad de 32-bits eso quedo en el pasado, hoy en dia puedes ejectuar aplicaciones de 32-bits en sistemas de 64-bits. Saludes!!!
HOLA, ME PARECE PERFECTO QUE AYUDES PERO TAMBIEN ME PARECE MUY BOLUDO EL POST YA QUE ES IMPOSIBLE QUE UN SO x86 TOME MAS DE 4 GB DE RAM, PARA ESO ESTA EL SO x64. NO LO TOMES A MAL PERO NO SE PUEDE. UN SALUDO
En Windows Server de 32bits, puede reconocer m?
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
jajajajajaa si claro como no!!! no sirve de nada ese programa!!! 2 dedos de frente !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!