Duke nukem hd (saga)(MEGA)

Bienvenidos a mi post!!

Aca regreso dando un poco de nostalgia a los que lo jugaron (que en su epoca fueron demasiados y se sigue recordando). En este post no se encuentran los posteriores al mismo, ya que se centra en el viejo nostalgico shooter.
Este post esta dedicado a los fans que lo jugaron, que (como yo) disfrutaron horas y horas de uno de los primeros y mejores shooters de la epoca. Asi como existio la obra maestra DOOM, mas tarde surgio el...

Contenido

duke3d hrp 5.2413
duke out in dc hrp 1.57
duke plus 2.35
duke caribbean 2.0
duke nuclear winter 2.0
duke xtreme
duke zero hour
duke zone 2
LR&WB
metropolitan
penthouse paradise
secrets of the acropolis
the gate

Tambien incorpore unos mapas aparte a los que se puede jugar entrando en new game y abajo user maps. Ahi buscan la carpeta maps que se encuentra en el mismo
directorio del juego.

Duke nukem mods

Incorpore unos mods del duke nukem lo cual se encuentran en duke nukem 3d mods

-Duke nukem Forever (DNF). Es el juego que esperabamos, o que pensamos que podria haber sido algo parecido, del duke nukem forever, creado por fans.
- Duke nukem forever mod 1.0: Es el clasico atomic pero con las armas y enemigos cambiados a los del duke forever ultimo que salio
- Stairwell: mod de terror

Jugar Duke plus

Dirigirse a la solapa inferior donde dice custom directory y ahi elegir duke plus.

Duke plus es compatible con el atomic (duke3d), duke out in dc,nuclear winter y caribbean.

Ademas, duke plus ademas incorpora duke plus levels, a los cuales se puede acceder desde la opcion new game desde el atomic o duke out in dc

Notas

-nuclear winter de alguna manera no funciona usando duke plus, asi que en custom directory ponganle autoload.
Si alguien logra resolverlo por favor comentar como lo hicieron.

-LR&WB funciona desde el acceso directo, cambiando la ruta al eduke32 del directorio del juego, ya que desde el archivo bat no funciona.
Tambien, si alguien logra hacerlo andar del bat, por favor comente.

Se puede sacar el efecto 3d poniendo opcion render en software, si alguien quiere jugarlo a su forma retro

Informacion

genero: shooter en primera persona
año:1996
Pais: Estados Unidos
Textos: ingles
voces: ingles
Desarrolladora: 3d realms
distribuidora: gt interactive
soporte: 1 dvd
control: teclado y mouse
plataforma: pc

Duke Nukem 3D es un videojuego de disparos en primera persona en 3D, desarrollado y distribuido por 3D Realms en 1996.
Es la continuación de dos videojuegos de plataformas anteriores, Duke Nukem y Duke Nukem II. Posee una expansión llamada Duke Nukem 3D: Atomic Edition.
Un grupo de fans se dedico a recrear el ya tan aclamado juego, incorporandole efectos 3d reales, sombras,sonidos y demas efectos, para asi transformarlo en una nueva experiencia jugabilistica hacia el jugador.

El proyecto sigue en progreso, incorporandole cada vez mas detalles y cosas.
Su pagina es esta http://hrp.duke4.net/

Ficha tecnica

Requerimientos mínimos:

* Win98/2000/Me/XP/Vista/7
* Processor 1.4 GHz
* 256 MB de memoria RAM
* 64MB Tarjeta de Video.
* 1 GB  libres en el disco duro.

Requerimientos recomendados:

* Processor 2.00 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* 128/256 MB GeForce/ATI Tarjeta de Video.
* 1 GB libres en el disco duro.

Imagenes

Descargar

Peso: 3,81 gb
Servidor: MEGA
Contraseña: www.identi.li

Gracias por la visita!!

by sunnycla

FIN DEL POST
Duke nukem hd (saga)(MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3250 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Duke nukem hd (saga)(MEGA)
este juego me hacia marearme jajaj buen post
Muchas gracias.
Muchas gracias!
Gracias acabo de descargar en especial por el DNF que esperamos los fans jejeje. pero como puedo poner el juego como en tus imagenes asi con graficos mas modernos
El del dnf se puede correr s?
oo bueno, pero como lo pongo, relleno la casilla que dice polymer y no cambia nada o es que se tiene que instalar algo, jejeje disculpen mi ignorancia  
Si queres jugar al atomic o alguno de sus expansiones, solo tenes que iniciar el bat correspondiente. Luego ahi una vez que lo inicias ya viene con los graficos porque ya esta todo configurado. Sin embargo, el polymer muchas veces viene desactivado y lo podes activar si queres. El polymer lo que hace es a?
Igual en tu caso, vos queres jugar al DNF, osea al duke nukem forever que hicieron los fans despues del forever que salio y que no le gusto a nadie. Para ese creeme que le busque la vuelta de tratar de hacerlo poner en alta definicion pero no hubo caso, ya viene asi
Gracias el juego y los graficos HD si me funcionaron   era problema de mi pc; Gran aporte
No de nada, buenisimo que te ande bien
EXCELENTE APORTE = EXCELENTE POST!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!