1994-Reality Bites (1080p-Latino) 7.04 GB

1994-Reality Bites (1080p-Latino)

Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X". (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: REALITY BITES
RESOLUCIÓN: 1920X1040 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO 2.0 (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:38:34
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.04 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

Pass:

jc_valdes
1994-Reality Bites (1080p-Latino) 7.04 GB
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1829 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 1994-Reality Bites (1080p-Latino) 7.04 GB
siempre bajando tus aportes, con calidad comprobada que no es necesario preguntar. excelente amigo.
@argentum gracias amigo aun estoy pendiente contigo... solo completo la pel?
@jc_valdes, no como crees soy paciente y ya sabes si hay una pel?
Me encanta esa pelicula es una de mis favorita felicidades   pero  no la bajo porque pesa mucho ,
@jc_valdes, excelente aporte, por casualidad tienes en tu coleccion de peliculas una comedia de los 80's llamada "Mi primera experiencia" (MISCHIEF),gracias y saludos desde San Miguel
buena cumpita, exelente peso
A la cola de descargas, muchas gracias hermano  
@morena1212 gracias amiga por los puntos  
@DAMIAN32 gracias por pasar  
@Rickcrespo desde san michael de choto... saludes y solo la he encontrado en dvdrip y subtitulada  
@IVAN_HD gracias amigazo espero que la disfrutes  
@rayosx gracias por seguir siempre mis aportes... saludos  
Hola amigo lla la descarge pero el link part2 Me dise error varias beces q la he descarge como 3 beces ,seria posible repararlo gracias ,y tu eres el mejor en cuanto peliculas de buena calidad  
@Pocho_Mex acabo de descargar la movie, le agregue la extensi?
ok mucas gracias amigo  
lla amigo ,me funciono tenias mucha rason q era mi coneccion de internet mil gracias por esta jolla de pelicula  
@Pocho_Mex no hay problema amigo alli estamos para las que sea...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!