Soda Stereo - 20 Grandes Éxitos | 320 kbps

Formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor ?Zeta? Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión). Es considerada una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano. En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores y rompiendo varios records. Durante su trayectoria activa, el grupo vendió más de 7 millones de copias sólo en Latinoamérica, cifra que sigue aumentando luego de su separación.

Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino:
- Canción animal (Nº 2)
- Comfort y música para volar (Nº 15)
- Signos (Nº 40)
- Sueño Stereo (Nº 41)

Su canción ?De música ligera? ha sido considerada la segunda mejor del rock hispanoamericano y la cuarta de todos los tiempos, tanto del rock latino, como del rock argentino en particular. Las canciones ?Te hacen falta vitaminas? y ?Nada personal? han sido consideradas la Nº 73 y Nº 74 respectivamente entre los mejores temas de rock argentino.

1. Sobredosis de TV
2. Dietético
3. Trátame suavemente
4. Nada personal
5. Cuando pase el temblor
6. Estoy azulado
7. Prófugos
8. Persiana americana
9. Signos
10. Te hacen falta vitaminas, por qué no puedo ser del Jet Set
11. Picnic en el 4ºB
12. En la ciudad de la furia
13. Lo que sangra (La cúpula)
14. Mundo de quimeras
15. Un millón de años luz
16. De música ligera
17. Cae el sol
18. Hombre al agua
19. No necesito verte (para saberlo)
20. Primavera 0

Soda Stereo - 20 Grandes Éxitos

Formato MP3 | 320 kbps | 7 MB ~ 17 MB | 220 MB

Álbum Soda Stereo - 20 Grandes Éxitos

CelciusB

83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15903 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Soda Stereo - 20 Grandes Éxitos | 320 kbps
Como descargo de firedrive , siempre te manda un mensaje el idm , de que la tranferencia se da?
gracias amigo, te soy sincero... no soy tan fan de soda stereo, me gustaban como 3 o 4 canciones, pero agradecido por contigo por compartir, que est?
@SoloDatf Puede ser un problema con el servidor, puedes usar Mega o 4Shared. Sino puedes hacer descarga directa desde el navegador
Cita Celciusb: Mostrar
Siempre quise derrotar a ese bastardo servidor , pero todo el tiempo me mal con el ,cuando quiero descargar archivos de arriba de 200MB , hay otros aportes como la pelicula que esta saliendo ahora en la pagina que tiene los link en firedrive , por eso queria saber si a ti te corre bien ???
@SoloDatf Yo remoteo los archivos a Firedrive desde otro servidor, no directo. Estoy descargando otro disco de 543 MB, se paro a los  47 MB. Pero no uso IDM, descargo directo desde Chrome.
Se puede remotear archivos de firedrive a otros servidores como mega ?? , entiendo que tu lo haces a lo contrario .
@SoloDatf No lo se, yo uso mi p?
Muchas gracias por el aporte  
gracias hermano excelente
esos son todos los exitos? y podes tambien subir exitos de gustavo cerati como solista?
Cita M.Scofield: Mostrar

Los ?
Gracias por el aporte brother exxxxcelente  
Muchas gracias  
Gracias amigo , no vi este aporte tremendo  
CHIDO, SODA STEREO POR SIMPRE
Amigo que hago, cuando quiero  extraerlo, me marca que el archivo esta da?
@gzuscm Puede que el archivo se descargo incorrectamente, utiliza otro servidor, arriba tienes mas opciones y verifica la contrase?
Gracias amigo, intente con los servidores diferentes, pero no solucione el problema. Gracias!
de diez Graciasa x compartir
Gracias amigo...un lujo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!