Los 6 mejores programas para convertir vídeos

6. Any Video Converter
Any video converter es un estupendo programa gratis capaz de  convertir todos los vídeos y YouTube a MP4, MP3, etc para diversos reproductores multimedia como iPod, PSP, teléfono móvil?  Crear vídeos HTML5 con incrustación de código listo para usar para sitios web. Permite ademas editar los vídeos de forma sencilla: recortar, rotar o fusionar las imágenenes como quieras. También puedes Grabar vídeos en DVD.

5. MPEG Streamclip
MPEG Streamclip es un potente reproductor, editor y conversor de vídeo gratuito para Mac y Windows. También es una gran herramienta para organizar toda tu colección de vídeos. Si optas por usarlo como un reproductor, puede reproducir todo tipo de archivos y formatos. Aunque no ofrece el mejor diseño y hay otros programas más modernos con más funciones, sin duda MPEG Streamclip  es muy eficaz convirtiendo archivos de la forma más rápida y fácil.

4. Handbrake

Handbrake es un programa con multitud de funciones  y características. Permite extraer DVDs y la transformación y la transcodificación de vídeo de un formato a otro para poder verlo en cualquier dispositivo o pantalla. Puedes hacerlo de forma fácil y sencilla o si lo prefieres también permite ajuste más profundos para usuarios más avanzados.  Es gratuito y de código abierto.

3. Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es, como su nombre  indica, completamente gratis, es un potente programa con multitud de funciones que además soporta  más de 200 formatos,  incluso puede convertir vídeos online de Youtube y otros servicios a   mp3.  También permite ver los vídeos en móviles Iphone  y Android, así como otras tabletas, consolas y otros dispositivos.  Otra de sus funciones avanzadas incluye:  cortar, unir y reorganizar los  archivos.

2. Super

El conversor Super ofrece una inmensa lista de  características, es capaz de convertir desde todos los tipos de formatos que puedas necesitar. Permite tener un control absoluto de tus vídeos y es completamente gratis.  Su interfaz es un poco tosca y tal vez los usuarios menos avanzados prefieran un software más simple, aunque una vez que te familiarizas con el programa y sus funciones su manejo resulta también bastante sencillo. Incorpora un reproductor de vídeo y herramientas de grabación extra.

1. Format Factory 
Format Factory es el mejor conversor de vídeos para Windows de nuestra comparativa. Es capaz de convertir una larga lista de formatos, incluidos los más populares. Su interfaz está un poco anticuada, pero  ofrece un montón de opciones de conversión y ajustes. El programa  incluso promete reparar el audio o el vídeo dañado . Puedes convertir vídeos para dispositivos móviles en pocos clicks  e incluso ripear DVDs.  También puede convertir casi cualquier formato de vídeo a GIF.
Los 6 mejores programas para convertir vídeos
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3740 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los 6 mejores programas para convertir vídeos
Que me dices del VSO video converter 1? Saludos amigo!
hay que ver en cuanto a que criterio: calidad, rapidez, peso
Y los links de descarga?
como descargar???
y DVDfab? hace mkv
lo malo de estos programa es que son muy lentos quieren uno bueno y rapido Wondershare Video Converter Ultimate
el mejor para codificar convertir es el Handbrake
yo personalmente uso el format factory funciona muy bien pero voy a probar en andbrake y el wondershare
gracias por el post  
todo el software de FreeMake siempre trae "regalitos" ocultos y MalwareBytes los detecta y elimina el instalador! El Any video converter me interes?
Utilizo mucho el ?
yo he probado el Wondershare Video Converter Ultimate y la verdad si convierte rapido, tomando en cuenta que tengo una pc de 1gb de ram  ; quise probar el handbrake pero me pide la ultima actualizacion del framework
El Xilisoft Video Converter es el que mas opciones tiene. Aparte permite editar y mejorar los videos (brillo, contraste, etc). Y el que mejor tasa de compresi?
Excelente info, el de mi gusto es el Freemake  
Para mi el mejor es el XMedia Recode, he probado 4 de los 6 que anuncias y no le llegan, voy a probar los otros 2 a ver que tal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!