6 mejores apps para hacer fotos divertidas

Ranking de las 6 mejores apps para hacer fotos divertidas con tu móvil Android, iPhone o Windows Phone, compartirlas en Facebook y otras redes sociales y hacer reir a tus amigos.
6. Snaps!Con Snaps! puedes añadir stickers o pegatinas a una fotografía de casi cualquier cosa, desde cabezas de animales, textos divertidos, gafas, gorras, famosos, etc. Snaps! esta disponible para Android

5. MonsterCamCon MonsterCam puedes convertir a tu amigo, profesor, a ti mismo o incluso a tu perro en un terrible monstruo gracias a sus múltiples efectos para distorsionar fotos. Disponible para Windows Phone

4. MomentCamCon MomentCam puedes colocar un dibujo de tu cabeza en caricaturas y emoticones animados. Puedes ser una estrella de cine, un jugador de fútbol o quién tu quieras. También puedes crear tus propias caricaturas o descarga diseños de artistas profesionales y compartirlas fácilmente en Facebook, Twitter e Instagram

3. Strange cameraCon Strange Camera puedes distorsionar tu cara para conseguir originales y divertidos efectos que harán reir a tus amigos. Incorpora 9 efectos distintos, pero puedes descargar filtros adicionales por 1 euros.

2. Face Bomb FunCon Face Bomb Fun puedes hacer un divertido fotomontaje e intercambiar las caras con tus amigos, pareja o familia en un solo click

1. FaceStealerLa mejor app para hacer fotos divertidas con tu móvil de nuestra comparativa es FaceStealer. Con FaceStealer puedes descubrir como quedarías con la cara de tu famoso favorito. Puedes transformar tu rostro en quien quieras: amigos, pareja, familia, estrellas del cine, personajes de dibujos animados o incluso en una mascota, además puedes añadir nuevos famosos siempre que quieras. FaceStealer esta disponible solo para iPhone
6 mejores apps para hacer fotos divertidas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3977 Favoritos: 7
4 Comentarios 6 mejores apps para hacer fotos divertidas
tienen link de descarga aparte de gogle play
donde las puedo descargar? besos
Estas a full con los "6", concuerdo con lo de format factory del otro post. Con respecto a este post, me gusta que nos instruyas haciendonos conocer aplicaciones que desconocemos, especialmente a mi que me gustan las fotos trucadas (tengo instalado el "cambia caras" que no esta puesto y es muy bueno). Muchas gracias por el aporte!
hola,tendras de casualidad la aplicacion PANO? se trata de una aplicacion para tomar fotos panoramicas desde los android.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!