Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Dvd Full] Siempre El Mismo Dia/ One Day

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a ?Em? y a ?Dex? y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano

Titulo Original: One Day
Direccion:Lone Scherfig
Pais:uSA
Año:2011
Genero: Drama,Romance
Reparto:Anne Hathaway (Emma), Jim Sturgess (Dexter), Patricia Clarkson (Alison), Romola Garai (Sylvie), Rafe Spall (ian)

Formato:Iso (Dvd5)
Audio:Latino,Ingles,Frances
Subtitulos:Español,Ingles,Frances
Extras:Si
Tamaño:4.35 Gb (Descomprimido)
Partes:12 partes de 350 mb y 1 81.4

Trailer

O

[Dvd Full] Siempre El Mismo Dia/ One Day
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3280 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Dvd Full] Siempre El Mismo Dia/ One Day
Gracias, la ten?
Descargando... ahora est?
@pemereme de nada y me alegra que te guste,a mi en lo personal,me encanto sin mencionar que me hizo llorar  
La trama me tent?
Llevo dos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!