Bichuno
"Buena música y soundtracks en MP3 a 320kbps"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rockman X Sound Box (Megaman X) [12CDs][320]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
!BUENAS COMUNIDAD IDENTI!

Quiero compartir nuevamente material de Megaman, (Hay material de Megaman que no se comparte aquí) y se trata de 12 discos, una compilación de el soundtrack de los videojuegos de la saga de Megaman X, TODO (o en su mayoría), en un BOXSET.

Los archivos vienen en formato MP3 y a 320kbps 

(incluye RAR con scans del booklet)

NOTA: Me vi obligado a actualizar Winrar a la versión 5.10, puede que alguno tenga problemas al descomprimir los archivos, actualice Winrar por favor, hay material de confianza en Identi para hacerlo.

Rockman X Sound Box (2013)

Los discos corresponden al juego de:

- Rockman X

- Rockman X2

- Rockman X3

- Rockman X4

- Rockman X5

- Rockman X6

- Rockman X7

- Rockman X8

- Rockman X Command Mission

- Irregular Hunter X

- Rockman X Cyber Mission

- Rockman X2 Soul Eraser

- Rockman X Special Sound

Mayor información del Boxset

Rockman X Sound Box (Megaman X) [12CDs][320]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2577 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rockman X Sound Box (Megaman X) [12CDs][320]
Oye loco si que tienes una tremenda coleccion de este juego muchas gracias por compartir si tienes de otros seria estupendo tu aporte  
muchas gracias por tan tremenda subida de este idolo!!! yo tengo algunos discos pero no tengo idea de porque no sabia de la existencia de este compendio jajaja muchas gracias!!! bajando
muchas gracias por subirlo capo excelente compilacion  
Excelente!!! maestro
Super Mega Excelente Soy Fan De La Musica D Los Ost D Juegos Y Peliculas Muchas Gracias Megaman X Es Lo Mejor Lastima Capcom No Alla Sacado Mas Megaman X .. Respectivamente El X9 Y Asi =D
Todos los archivos han sido borrados :?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!