Age of Empires II HD The Forgotten Español

Age of Empires II HD The Forgotten DLC Expansión PC Nueva Expansión del juego Age of Empires II pero esta vez podemos ver que es la primera vez que traemos un DLC para este juego donde encontraremos grandes características también veremos 4 nuevas campañas y 5 civilizaciones nuevas, 

Características 
Cinco nuevos Civilizaciones
[ol][li]Italianos - Zarpa hacia Venecia y tomar el papel como general de una de las repúblicas italianas que emergieron del caos después de la caída del Imperio Romano![/li][li]Indios - Pon vastos ejércitos bajo su mando, compuesto de innumerables camellos y elefantes poderosos.[/li][li]Eslavos - Incluso después de la disolución de la Horda de Oro mongola, estos aviones heladas de Europa del Este todavía resuenan bajo los cascos atronadores y un sinnúmero de botas de sus soldados.[/li][li]Magiares - Liderar el Ejército Negro poderosa sobre las llanuras húngaras y el mando de las fuerzas de caballería más feroces que Europa nunca ha sido testigo en la Edad Media[/li][li]Incas - Dirige a tus ejércitos a lo largo de las orillas del lago Titicaca, defender su patrimonio y herencia de los conquistadores invasores y estructuras poderosas erectos para soportar la prueba del tiempo.[/li][/ol]T
titulo: Age of Empires II HD The Forgotten DCL Expansión PC
Genero: Estrategia
Editor-Distruibuidor: Microsoft Game Studios
Desarrollador: Hidden Path Entertainment, Ensemble Studio, Skybox
Fecha de Lanzamiento: 7 Noviembre 2013
Idiomas: Ingles | Francés | Traducción Español

Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo: Windows XP ? Windows 8.1 +
Procesador: 1.2 GHz CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Direct X 9.0c Capaz GPU
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 2 GB de Espacio Disponible
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible directo

Capturas

Descarga

MEGA

Contraseña

helio3023

Por Favor

FIN DEL POST

48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 15008 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Age of Empires II HD The Forgotten Español
es necesario tener instalado algun otro age...para poder jugarlo?????
Cita Celciusb: Mostrar
Cita magecimu: Mostrar
no esta version trae el juego age of empires II y expancion hd mas modo forgotten que trae nuevas campa?
Te mereces mis +10   los +10 m?
Muchas gracias  
vajando gracias
Es un dlc oficial? o es hecho por fans?
@helio3023 hola viejo gracias por el aporte, tengo un detalle en las 2 ultimas campa?
@rodolfo12 dejame revisar y te aviso saludos
@rodolfo12 LO ESTOY RESUBIENDO YA CORREGIDO GRACIAS POR AVISAR SALUDOS
NO ENCUENTRO EL LINK DE DESCARGA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
No hay link de descarga
@FRANKISTEI @rockpy lo estoy re subiendo tenia un error en los textos de una de las campa?
Cita helio3023: Mostrar
me aprece error, no puedo jugarlo. Esto aparece
 language_base_x2.txt
@kr15t0f  m lo mas probable es que no est?
@FRANKISTEI @rockpy @rodolfo12 @kr15t0f  hola ya quedaron los nuevos links a jugar sigan las instrucciones y no tendran problemas  
Cita hazael_07: Mostrar
Gracias por el aporte!!!!!
Hola, me sale este error "The source file is corrupted" al abrir el instalador desde la imagen ISO.

?
Como se pasa a espa?
hola viene con el age 2 por que este no funciona solo
Hohhhh dlc... que bajon... no podes subir el pack completo? para no renegar buscando!
@Igorzid hola lo que pasa es que la version Forgotten no es oficial pero esta muy bien es super estable y con el tiempo estan sacando actualizaciones pero si te refieres ala version hd normal la puedo subir con gusto ya que esa si es oficial y existe disco f?
@jhunhoon ya no necesitas nada mas viene completo saludos
@harrypoker te recomiendo que revises bien la ruta de instalaci?
Descargando, en estos momentos es la version con las correcciones no?
@Oriente asi es  yo lo estoy jugando y no e tenido problemas
Perfecto, pero el .txt con las instruciones tiene error, cuales son las instrucciones?
Cita helio3023: Mostrar
@Oriente que raro que te marque error eres el unico aqui esta http://www49.zippyshare.com/v/8623104/file.html
@Igorzid no necesitas nada mas ya esta completo saludos
Aca dejo un post sobre como cambiar la resolucion a Wide Screen, dejo puntos cuando lo pueda hacer:
http://www.identi.li/index.php?topic=337883
Gracias voy a probarlo a ver que tal es  
@helio3023 hola, a mi tambien me sale error language_base_x2.txt y despues otro casi igual <locale>es-language_x2.txt . No encontre esops links nuevos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!