Análisis a Resident Evil 4

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Personalmente, la saga Resident Evil forma gran parte de mi infancia y adolescencia, me he pasado muchísimo tiempo disfrutando de estos juegos y desde hace tiempo que vengo con ganas de analizar alguna de las entregas de esta saga. He decidido ir por la cuarta entrega ya que es una de las que mas ha dado que hablar y por que cambio el rumbo de la saga para siempre, queda a criterio de cada uno si fue para bien o para mal, pero en mi opinión, pero creo que puedo dar un buen punto de vista al respecto, así que espero que disfruten de la review y si tienen una opinión distinta pueden dejarla en los comentarios, sin nada mas que decir, nos vemos en la próxima y adiós

Análisis a Resident Evil 4
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 939 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Análisis a Resident Evil 4
TOP +10 a Favoritos y Recomendado.
Me gusto mucho tu Review, muy bien explicado.
Cita GundamE: Mostrar
Muchas gracias
che este tipo de cosas van el la seccion taringa, si no pones link de descarga del juego deber?
problemas de la edicion HD en pc 1 las armas como las OS qedan en el aire los sonidos qedan bugueados no esta optimizado para graficas qe no sean ddr5 se arrastra creo qe debieron averlo trabajado mas esta genial la carga al pasar cada puerta video es al instante no demora ni medio segundo eso me encanto pero tiene muchos bug que con eso lo cagaron al respecto de la edicion 2004 otro bug siempre te dan municion de rifle qerian limitar la municion bn pero hubieran puesto mas variedad el grafico HD esta genial los trajes cambian cuando juegas con ada y se cruza con leon si leon en sucampa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!