ultimate mortal kombat 3 portable 4mb mg

este es el mortal kombat ultimate 3 un gran juego para recordar la infancia xD 

descargar

ultimate mortal kombat 3 portable 4mb mg
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2439 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ultimate mortal kombat 3 portable 4mb mg
les gano a cualquiera desde el I al Trilogy
@Ektvision jajajjajajaja yo con Kabal y Smoke te hago mierda
Cita floxetina: Mostrar
yo con culaquiera menos con la inutil de Sindel y el aparato de Shang Sung
@Ektvision yo conoci a un super hiper bro que jugaba a este juego en arcade con shang shung y se lo terminaba y para colmo hacia un truco del cual volvia a jugar sin depositar credito era un pro el tipo jamas avia conocido a alguien qe jugara a la mortal kombat ultimate 3 en arcade de ese modo  
Cita jalgb: Mostrar
Era yo, como estas, me viste jugando en esas ?
@Ektvision SI ERES DE URUGUAY MIRA QE yo a las mortal en arcade siempre fui malo nunca me termine ninguna a no ser la 1 pero despues  la MK2  la considero la mas dificil de todas las que existen en arcade la ultimate 3 logro avanzar bn sin drama alguno pero soy pcgamer y siempre me revolvi en juegos de pc en teclado ya qe en la mktrilogy saque todos los brutalitys y algun que otro fatality cuando me tranque y  no pude claro qe consulte a sangoogle jajajaj despues si la vieja y querida KILLER INSTINK ES MI OTRO JUEGO FAVORITO DE ESE TIPO DE LUCHA Y SIN DUDA LA STREET FIGTHER 2COMA
Cita jalgb: Mostrar
Bueno flaco se pudrio todo, nose pero te tengo que demostrar la sangre de mortal maniaco nel que tengo como maldicion, no se si conoses LogMeIn Hamachi pero desde ahi podriamos hacer coneccion creo, con algun emulador netscape o algo asi, cuando quieras y en donde quieras.  
@Ektvision jajajajajajajaja no se en la mortal kombat qe mejor me decembuelvo es en la MKtrilogy de mis amigos nadie me gana luego me gusta la MK monks shaolin de ps2 y la mk sub-zero (super complicada jajaaj despues las demas de ps2 solo su modo aventura especialmente la de deadly aliance xq sus estilos d epelea de MK d.a. MK.desepcion y MK armageddon para mi gusto el modo de pelea es lento aburrido y muy lento. arriba la mk 1 2 3 trilogy 4 saludos bro desde mi peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!