Las muñecas de la mafia DVD 1 (1-4)

Las muñecas de la mafia DVD 1 (1-4)

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco? Solórzano. Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ?titular? de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia. Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro. 

DATOS:
Tamaño:850 mb/capitulo aprox.
Episodios: 46
Pais: Colombia
Año: 2009
Idioma: Español (colombia)
Genero: Drama, acción, comedia.
Formato: MP4
Calidad:Buena
Resolución: 720x 404

Enlaces De Descarga

No contiene
Las muñecas de la mafia DVD 1 (1-4)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2864 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Las muñecas de la mafia DVD 1 (1-4)
son videos o son los dvdfull?? buena amigo espero q subas toda completa
gracias! excelente serie... espero que la subas toda  
buen post espero y la subas toda completa amigo  :up:te estare dando puntos en cada post, saludos
@ticherki son ripeados del dvd fisico, que tube que adquirir ya que no la encontre por ningun lado.
@zzzhaggy si la subire toda
@tower1990 jajajajaja si la subire y espero tu no te quedes a medias
@tower1990 completita la serie y gracias
buen aporte  
GRACIAS AMIGO  
@briantg Men que excelente aporte!! Hace mucho las busque pero sin exito! Hasta pense en comprarlas! Pero con este aporte tuyo me fui para atras!! De verdad que agradecido con este aporte!!! Te agradesco por esta y el cartel de los sapos!!   Cualquier cosa que necesites Aqui estamos! Saludos men!!
Men te informo que el capitulo 1 no se ve nada solo se ve una pantalla Negra! Pero el audio si se escucha!
espero y lo cheques y lo resubas! Gracias por tu atencion! Saludos!
Sorry men!! error de mi pc que se atonto! Todos los capitulos muy perfectos! Gracias!
@BYROOLLER yo tambien me desespere de no encontrarla y tube que adquirirla, pero ya no vamos a sufrir mas por esa serie. y que bien que ya haya funcionado bien
gracias amigo por compartirla, gracias por tu tiempo y esfuerzo  
@cheldaky de nada, gracias por pasar.
Gracias Man!  Sigo al pendiente de m?
@eljako33 en la noche sigue el otro post, normalmente subo lunes y viernes passandola media noche
@briantg, excelente!!!
otra vez gracias carnal y si s?
@papacholi claro que si los voy a seguir subiendo, normalmente subo lunes y viernes
GRACIAS MAESTRO LO ANDABA BUSCANDO QUE BUENA ONDA DE TU PARTE POR COMPARTIR
soy nuevo en idente y no tengo puntos para dejarte PERO SE TE AGRADECE UN MONTON VIEJON
@maikelinho gracias por los puntos estoy y los anteriores.
@tajiboy de nada para eso es esta pagina para compartir,igual quiero creer que asiempezamos todos. despues vendran los puntos, postea algo que te guste igual y hay muchos gustos en esta pagina
muchas gracias!!!!
Y siguen los excelentes aportes de tu parte...
Bajando estos caps apenas, pero obvio se agradece por el esfuerzo y las ganas de compartir....
Salud...  
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!