Así se hizo la Tierra T1 720p 13/13 Español Neutro

Así se hizo la Tierra T1 720p 13/13 Español Neutro

Así se hizo la Tierra T1

es un documental americano de la serie de televisión producida por Pioneer Productions para History Channel. Comenzó como un especial de dos horas, explorando la historia geológica de la Tierra, que se transmitido el 16 de diciembre de 2007. Centrándose en diferentes geológicas características de la Tierra, la serie se estrenó el 10 de febrero de 2009, y la primera temporada de 13 episodios concluyó el 5 de mayo de 2009. La segunda temporada se estrenó el 24 de noviembre de 2009, y concluyó el 2 de marzo de 2010.

PRIMERA TEMPORADA

Así se Hizo la Tierra

GéneroDocumental Naturaleza.
CreadorTim Garland.
NarradorCorey Johnson / Jonathan Keeble
País de OrigenEstados Unidos.
IdiomaEspañol Neutro / Ingles
Temporada: 01
Episodios13
Cadena Original: (Pioneer Productions)
Canal: History Channel
Duración44 minutos Por Cap.
Tamaño1.28 Gb Aprox.
Resolución1280x720p
Paguinawww.identi.li
Subida: Zoidbergs1
ServidorMega

1x01 La Falla de San Andres

1x01 La Falla de San Andres

1x02 La Fosa de las Marianas

1x02 La Fosa de las Marianas

1x03 Krakatoa

1x03 Krakatoa

1x04 El Lago Ness

1x04 El Lago Ness

1x05 Nueva York

1x05 Nueva York

1x06 El Desierto de Atacama

1x06 El Desierto de Atacama

1x07 Los Grandes Lagos

1x07 Los Grandes Lagos

1x08 YellowStone

1x08 YellowStone

1x09 Tsunamis

1x09 Tsunamis

1x10 Asteroides

1x10 Asteroides

1x11 Islandia

1x11 Islandia

1x12 Hawai

1x12 Hawai

1x13 Los Alpes

1x13 Los Alpes

Bueno amigos, con esto llego al final del post. es un placer para mi traerles este aporte ya que es muy educativo para toda la familia. me llevo mucho trabajo hacer el post, pero espero lo disfruten. nada cuesta comentar y dejar puntos. ATT: ZOIDBERGS1

Listo amigos todos los links estan activos. muchas gracias por su pasiencia y espero y disfruten de los capitulos.

Así se hizo la Tierra T1 720p 13/13 Español Neutro
173 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4176 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Así se hizo la Tierra T1 720p 13/13 Español Neutro
kilo, mega, giga, tera, peta, exa, zetta yotta APORTAZO... Me encantan este tipo de documentales, se ven de exelente calidad, y estoy a favor de las dos imagenes ultimas y comentario tambien.
A descargar    y a disfrutar del aporte que es muy educativo...  
Gracias por el aporte, lo descargare para verlo el fin de semana.
groso che!!! no tengo puntos, pero lo agrego a favs!! gracias!
@4eveSrFrio muchas gracias por los puntos y no te preocupes por los links amigo los estoy resubiendo del 3 para arriva. ya lo actualiso cuando se termine de subir.
@4eveSrFrio  ya subi el 4,5,6 pasiencia amigo que ahi ba la subida.
@Zoidbergs1 muy buen aporte amigo como siempre +10  
@gohitan  muchas gracias amigo por pasar a comentar y dejar puntos te lo agradesco como siempre gracias por seguir mis aportes amigo.
excelentisimo aporte hermano, +10 te recomiendo te pases por algunos de mis posts, seguro te llevas algo  
ah por cierto, desde el capitulo 7 hacia abajo estan caidos los links :S
@javitoh_ muchas gracias amigo por pasar y dejar los puntos. claro que me pasare  biendo tus aportes
@javitoh_  si amigo desde el cap 1 al 5 esta activos. del 7 en adelante los estoy resubiendo.
@Zoidbergs1 oka me mandas un mp cuando los tengas y van +10 mas
@byron104  gracias amigo por los puntos y pasar. pasa al rato ya tendre los cap del 9 al 13 con los links activos los estoy resubiendo
Excelente aporte amigo, gracias.  
Muy bueno. Gran aporte. Gracias.  
como me encantaba ?
Gracias por el material de calidad  
Excelente material se agradece el super aportazo muy buen trabajo el que has hecho  
Va a favoritos y ma?
muchas gracias no tengo puntos pero te agradezco de cora saludos....
Una pregunta amigo tienes la segunda temporada.....y si es asi pudieras subirlas.....
saludos !!!
Aportazo!   Me gustan mucho este tipo de documentales empezare a descargar espero que aun sirvan los Enlaces   y si no es asi yo te aviso para que los arregles   van +10 y saludos!
@jose.dj gracias amigo por pasar a comentar y dejar puntos se te agradece.
Buen aporte amigo  
Muuuuy buen trabajo amigo @Zoidbergs1, como siempre muy buena calidad y en un link por capitulo, es bueno  ver de ves en cuando este tipo de documentales para que nuestro cerebro no se atrofie, gracias por regalarnos excelente material, saludos y por su puesto +10.
Aportazo.. much?

Y esperando la 2da Temporada...
"pasiencia" je je je  ,    excelentes documentales.
@Zoidbergs1 muchisimas gracias amigo   ya me habia descargado un .avi pero la calidad era pesima   y me encontre este de 720p y me descargue el primer capitulo para calificar la calidad, pero esta excelente asi que hay voy con los demas capitulos  
excelente aporte hay te dejo +10  
@DJKhaledSV  muchas gracias amigo por pasar a comentar + los 10. y disfruta de este buen material.
@Zoidbergs1 de nada amigo   clarooo!   me encanta ver documentales   mas documentales como estos de interesantes  
@Zoidbergs1 hey amigo tendras por ahi la segunda temporada ya sea en 720p o 1080p? es que esta interesante este documental  
muchas gracias maravillosos aportes exelentes nada que decir me paso por tu perfil llevandome muchas cosas,   :mrgreen:gracias
Muchas gracias me los llevo todos mis ultimos 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!