Mirror's Edge [Full][Shared][Pc]

Mirror's Edge

Sinopsis
En una ciudad donde la información está controlada estrictamente, ágiles mensajeros llamados Runners transportan datos confidenciales lejos de ojos indiscretos. En este lugar que, a primera vista, parece un paraíso utópico, se ha cometido un delito. Tu hermana ha sido falsamente incriminada y a ti te están dando la caza. Eres un Runner llamado Faith — y tu historia será esta innovadora adventura en primera persona. 
Mirror’s Edge™ te pone en la piel de esta heroína sin antecedentes mientras cruza una ciudad que causa vértigos por su estructura, y se enfrenta a intensos combates y persecuciones al límite de la adrenalina. Te verás inmerso en el mundo de Faith, un mundo con un sentido del movimiento y una perspectiva únicos. Un mundo visceral, inmediato y muy peligroso. 
¿Vivir o morir? ¿Elevarse o precipitar? Una cosa es indubitable: en esta ciudad aprenderás a correr. De los creadores de la revolucionaria franquicia Battlefield, Mirror’s Edge es una experiencia sin antecedentes de acción y aventura. 

Requisitos
Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP SP2 o Vista 
Procesador: 3.0 GHz o más rápido 
Memoria: 1 GB de memoria RAM o más 
Tarjeta Gráfica: DirectX® 9.0c compatible con tarjeta video, Shader Modelo 3.0 necesario. La tarjeta Video debe tener 256 MB, NVIDIA GeForce 6800 o más 
Disco Duro: 8 GB de espacio libre 
Sonido: DirectX® 9.0c compatible con tarjeta de sonido

ACLARO LAS IMAGENES NO SON PROPIAS LAS SAQUE DE GOOGLE xDDD

Enlaces De Descarga

Crack
https://mega.co.nz/#!AVhlmI4S!1wQmC5VmnfkdToeoPIRpWFBO5zSNyPesQkKmpqfaCuE

Maxi95ist
Mirror's Edge [Full][Shared][Pc]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2903 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mirror's Edge [Full][Shared][Pc]
Gracias por el aporte!
realmente funciona?
lo he descargado anteriormente y suele tener errores, no iniciaba por ejemplo. Leyendo por ahi a muchos le ha pasado...
@luzbhe emmm yo lo eh jugado y nunca me tiro ningun error asi que calculo que no debe tener ninguno
te dejo +10 si me pasas el crack que corrige el fix de que no puede correr despues del a escena de la hermana, y si esque existe el dlc donde puedes andar por unos andes especiales contra reloj. saludos y buen aporte
gracias por recordarme que este juego lo iba a descargar
Pregunto; Es full espa?
@crackvader que yo recuerde este juego esta en espa?
@Xaulo emm la verdad no recuerdo que tenga ese error este juego que subi!lo siento el no recordar mucho es que la ultima vez que lo eh jugado fue hace mas de 2 meses  
De que se trata el juego?
@maxi95ist Ok mmm solo pasame el crack jejeje, el juego ya lo tengo pero los crack no me sirve. gracias
@Xaulo el crack esta dentro de la iso
@maxi95ist si es tuyo el link, podes sacar el crack y subirlo a mega     Please
@Xaulo ok ok ya lo hago xDD
@maxi95ist jajajajajaj muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!