Flyleaf - Between The Stars | 320 kbps

El cambio de vocalista marcó para Flyleaf el inicio de un nuevo capítulo en su historia, el primer título: "Between The Stars", el nuevo álbum a lanzarse el 16 de septiembre a través de Loud and Proud Records.

La banda originaria de Belton, Texas, se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio (primero de larga duración con su nueva vocalista, Kristen May). El álbum fue costeado a través de una campaña en Pledge Music. El álbum fue grabado en Los Angeles y producido por Doug Gilmore (Pearl Jam, Linkin Park, Bullet For My Valentine, Avril Lavigne).
El 19 de mayo publicaron en su canal oficial en YouTube una versión en vivo de City Kids, y el 15 de junio una versión en vivo de Set Me On Fire. El primer single oficial de Between The Stars es "Set Me On Fire" disponible en iTunes y Amazon MP3.

"Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestro primer single, Set Me On Fire, no podemos esperar a que la gente pueda escucharlo", comparte la vocalista Kristen May. "Es acerca de la pasión que sentimos cuando nos enamoramos por primera vez y nuestras emociones se elevan, junto con nuestra sed por esta grandiosa vida y todo lo que ofrece. Hay mucha belleza, emoción y esperanza en este mundo y cuando colisionamos unos con otros y nos enamoramos, la magia sucede."

01- Set Me On Fire
02- Magnetic
03- Traitor
04- Platonic
05- Head Under Water
06- Sober Serenade
07- Thread
08- Marionette
09- Well of Lies
10- City Kids
11- Blue Roses
12- Home

Flyleaf Between The Stars

Formato MP3 | 320 kbps | 3 MB ~ 10 MB | 85 MB

Álbum - Flyleaf Between The Stars

CelciusB

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2254 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Flyleaf - Between The Stars | 320 kbps
De lujo , gracias amigo  
De casualidad tienes el disco hom?
@fullmovies No lo tengo, lo siento
se cayeron todos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!