La propuesta (Guy Pearce) [western australiano]

La propuesta (The proposition)

Vamos a cambiar el genero de pelicula que posteamos habitualmente,

Resumen: Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor. 

Reparto: Guy PearceRay WinstoneDanny HustonDavid WenhamJohn HurtEmily WatsonRichard Wilson

Formato: AVI

Peso: 1.37 GB

Duracion: 1h 44 min

Pais: Australia

Año: 2005

Genero: Western

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

argentina subcampeon 2014

La propuesta (Guy Pearce) [western australiano]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1516 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La propuesta (Guy Pearce) [western australiano]
@chanchin27 Ja, Ja. Tengo otra australiana que me gusto. Despues voy a seguir con las belicas
@chanchin27 Y si, de vez en cuando vamos a variar (tengo Machete 1, nadie lo posteo ja ja) Vas a cambiar siempre de avatar? Esta bueno. Viste la Pasaje a Marsella? Decime si tiene algo que ver con el Buen Aleman. Abrazo
@18biaoyuen Gracias por pasar. Saludos a un fiel seguidor
la tengo en la papelera de reciclaje....y la voy a eliminar porque no pude abrir el archivo.
Cita alhomme: Mostrar
Al nombre original agregale .avi y con eso lo pod?
@alhomme Si lees el post vas a ver que esta explicitado que el formato es .avi Gracias por pasar

@Dale_Lobo Gracias por comentar
Cita MARTIN7007: Mostrar
jaja el avatar de burt me lo borraron en minus, creo que este lo voy a dejar por un buen tiempo, est?
Gracias a descargar, y gracias por subirla
@chanchin27 Como eso que en minus te borran tu avatar?   Tengo una peli de Bogart donde hace de marinero mercante durante la 2da guerra, no es tema muy tocado, espero te guste. Abrazo
@rogertobey Gracias por pasar  
El hosting me borro la imagen que tenia como avatar, a veces pasa incluso con las capturas de los post.
Esa de Bogart no ser?
@chanchin27 Si. No se si la viste, pero esta buena ya que te muestra el trabajo de los libertys (barcos bloque de cemento) Abrazo
La vi hace un par de meses, est?
Estupendo aporte, gran calidad de sonido e im?
@chanchin27  Whisky for ever  
@killterrie Gracias por comentar
Tomar (agua) es perjudicial para la salud  
@akula1997 A mi me gusto... Si te gusta capaz te interese Cossejo de guerra http://www.identi.li/index.php?topic=337279 Gracias por pasar
@OKastro Castellano. Gracias x pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!