Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlueStacks 0.9.2.4061 (KitKat 4.4.2) with SuperSU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC

BlueStacks App Player le permite ejecutar sus aplicaciones móviles favoritas rápido y de pantalla completa en su PC.

Decenas de millones de personas alrededor del mundo utilizan aplicaciones principales como Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2 y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. A los ingenieros de BlueStacks les tomó dos años para construir el complejo de la tecnología "LayerCake" que permite que esto suceda. Descarga App Player de forma gratuita, mientras que permanece en fase beta.

MD5: ca66065972b7d5f5cdc9bf55af887f7c

Enlaces De Descarga
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2744 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios BlueStacks 0.9.2.4061 (KitKat 4.4.2) with SuperSU
Muchas gracias  
Yo tengo una version anterior, tengo que desinstalar o se actualiza solo? Besos
@Andreavdf no sabria decirte si se actualiza, ya que yo siempre con cualquier software, desinstalo la versi?
@JDMV hola amigo.. es online u offline..? es decir.. le sirve el play store?
Oye amor, esta version me dejo el "escritorio" con las aplicaciones que trae la version de prueba, no puedo poner mis propios iconos como antes, sabras como lograr esto? Besos
Tampoco hay boton para ver mis aplicaciones instaladas! Ahh! esta horrible asi!  
Osea, no me sale la pantalla como la que pones en el post!

Hola, una pregunta: ?
@Svarbald si es rooteado; @Andreavdf siempre que e publicado el BlueStaks e dicho en los comentarios, para que se vea como la imagen tienen que instalar esta Apk http://www.identi.li/index.php?topic=334371
@JDMV Ups ok no habia checado esa parte pues todos los que he bajado me dan ya la imagen que tienes publicada, bueno, en la version obviamente que instalo jeje deja entonces revisar que puedo hacer! Besos
hola me ayudas se me queda en bluestackz iniyializing osea se queda cargando !!  
Gracias.. Corre muy bien..  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!