obscure 2 (esp)

Hola gente de ideti despues de mucho tiempo subo algo, pero como no tengo tiempo ni nuevos archivos tenia para compartir, asi que volvi a subir uno de los juegos que se calleron los links para que pueda seguir siendo descargado.

Sinopsis:

Secuela del survival horror Obscure. Dos años después del desenlace del original, la historia continúa con sus supervivientes en una nueva aventura que tiene lugar en un campus universitario en el que suceden unos extraños acontecimientos.

Información:
Nombre:Obscure 2
Fecha de lanzamiento:7 de septiembre de 2007
Plataforma:PC
También disponible para:Wii PSP PS2
Género:Acción, Aventura (Terror)
Desarrollador:Hydravision
Distribuidor:Virgin PlayPlataforma: PC
Formato: ISO Full DVD5
Tamaño:2.59 GB
Medicina:Incluido en la Descarga
Idioma: Español

Requerimientos:
Mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 256 MB / 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB GeForce 3 / Radeon
RECOMENDADOS Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

Trailer:

Imagenes:

Ahora vamos a lo que todos desean los Link's, recuerden si descargan no olviden de agradecer minimamente con un comentario que no cuesta nada solo unos segundos ya que subirlos cuesta mas que descargarlos...

Pass: Elchepibe
<a href=" http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=5053095 " target="_blank">[link]</a>

[link]

soundtrack disponible en darksociety:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=12896

un saludo a todos no olviden comentar y puntuar cualquier problema con los links avisen y los arreglo.
obscure 2 (esp)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2575 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios obscure 2 (esp)
Muy Bueno PAPA!  
recuerdo haber querido jugar un osbcure para pc creo que era este y tenia un bug en un puzzle, que estaba a los 20 minutos de juego, este esta libre de bug alguien lo probo ?
yo juego el obscure the aftermath que es este mismo pero en psp y en mi telefono con android :3  
Cita  @catoira: Mostrar
yo lo pase y no tenia el bug... aunque habia un problema cuando parcheas el juego y se tildaba pero se podia arreglar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!