fat_bizkit
"REM COMMENT="Empty";"

Queen - Made In Heaven [Flac/AAC] [SH]

Queen - Made In Heaven
Flac, AAC/M4A (HE-AAC) *Shared

Información

Made in Heaven (Hecho en el Cielo) es el decimoquinto y definitivo álbum de estudio de la banda británica Queen. De igual forma, supuso el último trabajo editado junto a su vocalista Freddie Mercury y a su bajista John Deacon, quien se retiró del grupo dos años después de la publicación de este disco. Fue lanzado el 6 de noviembre de 1995.

Tras el fallecimiento de Mercury en noviembre de 1991 a causa del SIDA, John Deacon, Roger Taylor y Brian May trabajaron con las partes de piano y canto que Mercury había grabado antes de su muerte, junto con nuevas letras grabadas por los restantes miembros de la banda.

Ambas etapas de grabaciones, antes y después de la muerte de Mercury, fueron completadas en el estudio de la banda en Montreux, Suiza. El álbum debutó en el lugar #1 en el Reino Unido y llegó a ser cuatro veces álbum de platino. El periódico The Guardian declaró que el álbum vendió 20 millones de copias alrededor del mundo.

Artista/Grupo: Queen
Álbum:  Made In Heaven
Año: 1995
Género(s): Hard rock, Pop rock
Formato: LP, cassette y CD
Discográfica: Hollywood Records, EMI

Uploader: Fat_Bizkit
Formato(s): Flac (44.1KHz, 16 Bits, 2.0 Stereo),
AAC/M4A (HE-AAC v1, 128Kbps, 44.1KHz)
Servidor: Shared

Track List

01. It's a Beautiful Day
02. Made in Heaven
03. Let Me Live
04. Mother Love
05. My Life Has Been Saved
06. I Was Born to Love You
07. Heaven for Everyone
08. Too Much Love Will Kill You
09. You Don't Fool Me
10. A Winter's Tale
11. It's a Beautiful Day (reprise)
12. Yeah
13. [untitled]

Bonous:

03. Let Me Live (Original Banned Version)
"Let Me Live" es una poderosa balada de rock la cual incluye una extraño compartimiento de voces entre Mercury, Taylor y May. La canción fue completada en 1995. Esta canción originalmente grabada junto a Rod Stewart durante las sesiones de grabación para The Works de 1984. Tras finalizar la grabación del tema, Queen tuvo que hacer un cambio a último momento para evitar problemas legales. Parte de las vocales de fondo incluían una porción de la letra parecida a Piece of My Heart de Erma Franklin. No se sabe si los integrantes de Queen sintieron que debían hacer el cambio inmediatamente o el sello discográfico les obligó a hacerlo.

Capturas en Spek

>FLAC<

<AAC/M4A>

Vídeo(s)

>>Links<<

>FLAC<

Parte 0 (438MB)

<AAC>

Parte 0 (70MB)

Contraseña: stuck_pixel.identi.li/A161894Aidenti

//Visita la comunidad en Identi dedicada solamente a compartir música en formato FLAC
Música FLAC (Free lossless audio codec)

Queen - Made In Heaven [Flac/AAC] [SH]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 920 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Queen - Made In Heaven [Flac/AAC] [SH]
Muchas gracias amigo, entre mis aportes tengo la discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!