¿Estudiante? Apps que me hubiera gustado tener

Bueno como dice explicitamente el titulo voy a recomendar 3 aplicaciones que me hubiera gustado tener en la primaria, en la secundaria, etc...

La primera es algo bastante simple, pero que siempre lo dejamos a un lado y son los horarios, programar tareas para hacer un trabajo, estudiar, etc.

Todoist ? iOS y Android

Todoist, quizás el mejor gestor de tareas de facil uso que existe, y además, se sincroniza con Google Calendar.

Luego tenemos una aplicacion que es bastante util.

Preguntados ? iOS y Android

Ya todos la conoceran, aunque el gran problema que he visto con esta app es la cantidad de preguntas poco 'utiles' para el conocimiento y el hecho de no poder jugar con mas de 2 personas a la vez (punto en contra).

Bueno... cerrando el tema y buscando me he encotrado con esta maravilla.

Privia Link

Quiza pocos la conozcan, pero va creciendo de forma exponencial por el simple hecho de que es un aplicativo web y funciona para todo Sistema operativo (punto a favor), ademas de que se puede jugar con hasta 5 personas a la vez en Multijugador y varias cosas mas que se van descubriendo al "cacharriarle".

En general Privia supera por mucho a Preguntados, pero el hecho de no ser tan conocida hace que se vaya 'malgastando' esta gran aplicacion.

Bueno, si tienen otra aplicacion que crean pudiese ser util a esta generacion de Estudiantes, por favor compartirla en los comentarios.

Hasta la proxima.
¿Estudiante? Apps que me hubiera gustado tener
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7400 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ¿Estudiante? Apps que me hubiera gustado tener
Por mi experiencia en la universidad estudiando ingenier?
Cita sharet: Mostrar
iStudiez Pro es para android?
muy bueno.. conectense (Privia)
8528531
@T.Simpsons Esperando (Despues de 5min inactivo el sistema te saca)..
Ahora estoy apurado, pero me intereso esa Privia que nunca habia escuchado. Muchas gracias por la informacion y el aporte!
@mariano125 Si, aunque esta en fase Beta, pero funciona bastante bien en el PC y el celular.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!