Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 4 [Update 2 + Crack V6 + ANTI-CENSURA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El crack V6 también desbloquea todos los DLC. Para habilitar los DLC, es necesario eliminar todos los archivos y carpetas de Mis documentos / Electronic ArtsLos / Sims 4 (excepto saves y MODs) antes de ejecutar el juego.

UPDATE 2 + CRACK V6

MODO ANTI-CENSURA

Corte y pegue el archivo .package (s) en la carpeta Mods: 

Windows XP: Documents and Settings 
/ (cuentas de usuario actual) / Mis documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 Mods 

Windows Vista / 7/8 / 8.1: Usuarios 
/ (cuentas de usuario actual) / Documents / Electronic Arts / Los Sims 4 / Mods

Si aun no tienen el juego lo pueden descargar de aquí, esta muy bien explicado los pasos para que les funcione:
Los Sims 4 Digital Deluxe Edition

Si se les presenta algún tipo de error con el juego pueden pasarse por acá, explico como pasarlo a español, solucionar errores de censura y para evitar que Origen pida código de activación:
Solucionar Errores de Los Sims 4
Los Sims 4 [Update 2 + Crack V6 + ANTI-CENSURA]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 77176 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Los Sims 4 [Update 2 + Crack V6 + ANTI-CENSURA]
Tanto quieren ver penes ?  
@L4UT1 Eso es lo que quieres ver vos a picaron. Los Sims para tu desgracia no trae eso  
EN el update 50 recien se podra jugar sin problemas.
Cita SnakeJhon: Mostrar
En la pagina de Skydrow dice que todos los bugs fueron arreglados, yo estuve jugando un rato bastante largo y me funcion?
voy a esperar un version final
@SnakeJhon a mi me funciona sin ningun problema, y lo e jugado por 5 horas seguidas y nada de problemas
que diferencia hay en el crack v5 con el v6 ?
@DGDiego El Crack V6 corrige un bug para los usuarios de Windows XP
Cita phip: Mostrar

?
GRACIAS, APROBAR QUE ONDA
@snakeJhon En pantalla completa bro.
quiero que se juegue sin origin  
Excelente aporte hermano, muchas gracias, estoy descargando la parte 6 de nuevo porque me daba error al descomprimir, despues que termine de instalarlo te vuelvo a agradecer, saludos.
buen aporte vamos a probar
si muchas gracias amigo Danger_03 , a mi me funciona sin ningun problema tambien en pantalla completa con origin abierto y antivirus activo
como ago para k originno me diga que ponga el DisplayName

Cita Danger_03: Mostrar
@Falillista 100% necesario de lo contrario el juego no abre.
donde se encuentra el archivo q pides? xq no lo encuentro!
ayuda por favor cuando abro el launcher se me abre origin y me pide activar el juego ya lo e crakeado y todo no entiendo q pasa
el del crack, el archivo q dice para sacar la sensura, no lo encuentro en la carpeta del crack, me lo podrias especificar bien donde esta y donde lo pego?
@haku93 El archivo que quita la censura no est?
tenes razon pa disculpa mi idiotes, ya lo prove genial andubo!!! sos un capo pa!
Link Muerto  
Gracias lo probare  
Para que sirve el anti censura? cuanto de censura quita? me parece re cualquiera igual ese mod, pero me interesar?
@tomit Anti-censura: quita censura?
Cita Danger_03: Mostrar
bro ya me baje unaversion si necesidad de usar el origin este parche me servira para esa version
@jalgb Si, todos los mods (en este caso mod anti-censura) funcionan con cualquier versi?
amigo al ir a link de descarga me dice que es virus y no veo nada  :/
Cita kelfox: Mostrar
Te metiste en la publicidad de Identi y no en link directo de mega.
@Danger_03 pues trate y trate y nada siempre me manda a lo mismo  u_u .. descuida me descargue el crack v.8 de otra pag. de todos modos gracias por el juego en tu otro post  
Hice todo tal cual lo decis y aun asi sigue estando en ingles :/
Cita CameRose: Mostrar
Visita este post, revisa el punto 1. (1. Los Sims 4 no est?
Links Caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!