?DVDFull STRYPER Live In Indonesia Rock Cristiano?

Live In Indonesia At Java Rockin, registro que captura a la banda estadounidense de hard rock cristiano Stryper, incluye sus grandes hits más algunas rarezas. El material fue editado el 23 de octubre de 2012 a través de MVD Visual.

La pieza audovisual ha sido descrita como el DVD definitivo de Stryper, pues captura toda la energía del concierto realizado el año 2010 en Indonesia frente a una multitud entusiasmada. ?Esto fue pensado a último minuto y es fantástico que haya funcionado. Tuvimos la oportunidad de presentarnos en un país principalmente musulmán y compartir nuestra fe?, comenta al respecto su vocalista y seis cuerdas, Michael Sweet.

Sin duda, este show fue muy especial para el conjunto conformado además por Oz Fox (guitarra), Tim Gaines (bajo) y Robert Sweet (batería), quienes no han parado de escribir música y salir de gira desde su reactivación en 2005 con la edición del álbum Reborn.

El DVD incluye 13 temas, destacando entre ellos ?Sing Along Song?, ?More Than Just A Man?, ?To Hell with the Devil?, la balada ?Honestly? (la gran ausente de su show en Chile en agosto de 2010) y por supuesto ?Soldiers Under Command?.

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
?DVDFull STRYPER Live In Indonesia Rock Cristiano?
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1209 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ?DVDFull STRYPER Live In Indonesia Rock Cristiano?
Y Que hacen all?
excelente aporte, pero no me detecta los links el jd, si me pasaras los links te agredeceria
Gracias che!! Muy bueno...
@Profanator Te cansates del avatar de baphomet?  
@Bori_4ever nunca he tenido a baphomet en mi avatar.. jajajaja
Me lo llevo que bendicion
@Profanator Jajaja! Dejate de eso que tenias la cara de baphomet y la cruz al reves. Mensajes subliminales    .
Cita _xilensis: Mostrar
Gracias viejo todo bien con los links, saludos
Aportazo!!!! gracias!!!!
gracias por el aporte !!!! esta genial este concierto
Gracias Maestro. A ver que tal
Rock cristiano    , me pica la curiosidad como es la letra , gracias por compartirlo con todos.
Sos un groso, muchas gracias x el trabajo en hacer el post, avisar y la onda un abrazo.
raro , pero lo bajare, aunk es buena musica .

en el pony quedo, vale loco .
Cita hugoneitor: Mostrar
HOLA CUMPA COMO ANDA  
+10 porque esta chido, gran aporte amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!