ve tus series de televisión en hd con xbmc ubuntu

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos de identi, hace poco en google encontré esta maravillosa forma de ver tus series en buena definición, como dice el titulo esto lo hice en ubuntu pero creo que también sirve para windows.Bueno vamos a comenzar, primero abrimos la terminal y tecleamos lo siguiente:

sudo apt-get install xbmc

escriben su contraseña y se instalara el programa.

Ahora vamos a el link de la descripción y descargamos el paquete, y una ves descargado lo descomprimen y les quedara esta carpeta: 

"repository.lambda"

esta carpeta la vamos a copiar y pegar en la siguente carpeta, pongan atención para que no cometan errores, abrimos la terminal y tecleamos o copiamos.

gksudo nautilus /usr/share/xbmc/addons

les quedará así.

les pedira contraseña la escribimos y abrira esta carpeta de nombre "addons", dentro pegaremos el archivo "repository.lambda" vean bien la dirección para que no la peguen en otro lado, una ves pegado se vera asi

ya podemos cerrar todo y abrimos nuestro programa xbmc  aqui  les dejo detalles de como comenzar

Una ves abierto el programa vamos a video y damos clic en addons

y ahora buscamos gotv

damos clic en search

clic en tv shows

buscamos la serie que queremos ver  y nos aparecerán varias series, elegimos la nuestra en mi caso friends.

y ahora la temporada.

una ves elegido la temporada y el capitulo recomiendo buscar los videos en sd 

y ya tenemos nuestro capitulo, pero faltan los subtitulos.

Para descargar los subtiitulos les recomiendo esta pagina:

http://www.subtitulos.es/

buscan los subtitulos que necesiten y lo unico que tienen que hacer es darle en descargar y listo

por ultimo, una ves que tengamos nuestro capitulo reproduciendose damos clic en el icono de volumen luego clic en browser, luego en home folder y buscamos donde guardamos los subtitulos tal como esta la carpeta le damos a aceptar y listo ya tenemos nuestro video en buena definición y con subtitulos, sin spam como en algunas paginas ni nada raro

aunque no se alcanzen a ver los subtitulos allí estan creanme.

Bueno eso es todo espero que les guste y les sirva adios.

aqui esta el link de descarga.

https://mega.co.nz/#!eFtG1bZB!oX2E_hMT4-Yk16vI4uOe-c7I0xDUFkq09VxVgvuTg7k
ve tus series de televisión en hd con xbmc ubuntu
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2128 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ve tus series de televisión en hd con xbmc ubuntu
genial! muchas gracias!
Se ve excelente el software, gracias  
vamos a probarlo a ver que tal
en mi caso (yo uso xubuntu) use el comando gksudo thunar /usr/share/xbmc/addons
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!