Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Detective Conan - Versión Definitiva

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cita: Mostrar

FICHA TÉCNICA:
Título original: Meitantei Conan
Duración: 24 min/ep
Género: Shonen, Detectives, Romántico
Nº de capítulos: En emisión
Resolución: 720x540
Tamaño: 500MB por capitulo aprox.
Audios: Español (+MangaFilms), Latino, Català, Valencià, Balear, Galego, Euskera, Japonès
Codecs video: AVC a 10 bits de color
Codecs audios: AC3
RAWs (DVD): 
Fabrebatalla18, Waqarahmed14 y Reghost
Subtítulos forzados: Si
Sincronización: 
Adrià
Audios cedidos: 

Català, Español, Galego (001-073 (DVD)) por Franky / Català (074-514) por Xxx001 / Español (074-327) por Xxx001 / Español (328-350) por Franky / Español de MangaFilms (001-015) por Franky / Euskera por Taichisan y Ajubita / Galego (074-278) por Osarquivosdameiga.com / Valencià por V50 / Balear por Adriamichi
Uploader: 
Reghost
Ayudantes: 
Fabrebatalla18Waqarahmed14 Reghost 
Sinopsis: Dcop
Tutoriales: 
Fabrebatalla18

Notas: Fabrebatalla18
Botones de descarga: 
HoT.FuN
Reproductor recomendado: 
VLCMPC

MEDIAINFO:
http://puu.sh/btEdW.txt

CAPTURAS:
(las franjas negras a los lados no se ven en el video, solo al hacer la captura):

DESCARGAR:

Temporada 1, episodios 001-042

Contraseña: DCAnimelliure

Disponible: 001 al 014 (Actualizado 23/07/2015)

NOTAS:

Español:
- Para los primeros 73 capítulos se ha usado un audio nuevo procedente del los DVD de Jonu Media a excepción del capitulo 60 ya que en esos DVD había una censura, por suerte, en los DVD de Planeta DeAgostini no existía tal censura, asi que se ha usado ese audio. Todos esos DVD han sido cedidos por Franky.
- Del capitulo 74 al 327 usaremos nuevos audios proporcionados por xxx001 que son a la vez una copia de los audios de Elisa-chan sin edición previa (conservando toda su calidad).
- Del capitulo 328 al 350 usaremos los audios que Franky nos ha pasado los cuales capturo de la web de K30TV (en ese bloque faltan aun los capítulos 335 y 348 los cuales no pudo capturar).
- El capítulo 77 tiene dos doblajes en español, con las voces antiguas y las nuevas. En la release estarán los dos.

Español (Manga Films):
- Solo habrá 10 capítulos salteados, en total se doblaron 15 pero los 5 que faltan han sido imposibles de encontrar (solo existen en VHS y no hemos dado con ellos..).
- Es una rareza y por eso hemos decidido incluirlo en la release, ademas que es muy curioso escuchar "nuevas" voces jeje... También tienen alguna frase un poco cambiada (por ejemplo en uno Ran dice "No tienes sentimientos" y en el otro dice "No tienes alma") con respecto al otro doblaje español, pero básicamente son el mismo doblaje con algunas voces diferentes.

Latino:
- Se incluirá el OP doblado, el ED en lugar de ser instrumental sera en japones.
- Las partes no dobladas y censuras se han rellenado con el audio japones, se harán unos subtitulos forzados para todo eso, y en esos subtitulos se respetaran los nombres japoneses. También tenemos planeado añadir el nuevo doblaje a partir del capitulo 123.

Catalán:
- Para los primeros 73 capítulos se ha usado un audio nuevo procedente del los DVD de Jonu Media los cuales han sido cedidos por Franky.
- Del capitulo 74 al 514 serán nuevos audios sin edición previa (con toda su calidad) cedidos por xxx001 y los que necesiten alguna parte del capitulo (avance o resumen inicial) se usara un audio del 3alacarta (el problema de que falten esas partes es porque en el TDT hubo una época en que emitían los capítulos de dos en dos asi que cortaban el avance y el resumen).
- Los epílogos no doblados se les pondrá el audio español (esto aun no esta del todo decidido..)

Valenciano:
- Se incluirán los OP y ED doblados. Audios cedidos por V50.

Balear:
- Se incluirá el OP doblado.
- Solo disponemos audios a partir del capítulo 23 hasta el 40 (y tampoco todos) de los 50 que se doblaron (si alguien tiene mas audios que no dude en pasárnoslos para mejorar la release. Audios cedidos por Adriamichi

Gallego:
- Para los primeros 73 capítulos se ha usado un audio nuevo procedente del los DVD de Jonu Media los cuales han sido cedidos por Franky.
- Del capitulo 74 al 278 serán los únicos audios que existen los cuales hemos sacado del foro Osarquivosdameiga.com, por desgracia estan demasiado comprimidos algunos (a 96 kbps) pero no hay nada mejor.. aun asi, los exportaremos a 192 kbps para no aumentar aun mas las perdías.
- Se incluirán los OP y ED doblados.

Euskera:
- Se incluirán los OP y ED doblados.
- Hemos buscado los mejores audios existentes, proporcionados por Taichisan y Ajubita.

Video:
- El video esta en 10 bits de color, lo que quiere decir que por ahora es solo compatible con los PC y algunas TV muy modernas...
- Esta en resolución de 720x480 en AR 4:3, lo que hace que al visualizarlo sea de 720x540.
- El croop esta hecho con el mkvmergue, es decir que no es permanente y se puede editar como uno desee, por defecto lo pondremos asi: "6,0,6,0" es decir, un croop de 6 por la derecha y 6 por la izquierda, esta hecho asi porque si le añades un poco mas perderias algo del video, aun asi, para los que les moleste la fina linea que aun queda de las barras negras puede ponerlo en "8,0,8,0" para eliminar del todo las franjas negras (hay que recordar que el croop solo admite números pares).
- Se ha respetado el grano original de los DVD, asi que si buscáis una versión "limpia" de grano, esta no es vuestra versión  Pero como ya deberíais de saber el grano es lo que le da el detalle al video. Lo mismo para el color, se ha respetado el color original, es decir, a parte de desentrelazar el video y en los primeros capitulos quitar el efecto ghosting, no se ha hecho nada mas al video.
- El CRF usado es de 16,6 para casi todos los capítulos.

500MB POR CAPITULO , ¿¡QUÉ HAGO PARA REDUCIR EL PESO!?::
Detective Conan - Versión Definitiva
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1995 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Detective Conan - Versión Definitiva
El proyecto se ira actualizando constantemente, solo queda decir que los videos son NUEVOS hechos de 0 con los DVD japoneses, y superan la calidad de cualquier RAW que hubiera en internet hasta ahora.
espectacular tu aporte, descargando!! aunq seria un sue?
espectacular!!! el mejor proyecto que vi de esta serie. a la coleccion sin falta.
amigo son mas de 700 capitulos hasta el momento... los subiras todos?
saludos
excelente! a empezar a recordar la infancia jejeje, thanks bro.
Cita pelaologi: Mostrar
Subir?
no los puedo reproducir en smart tv   lastima tendre que retirarme, pero sigue asi
Cita chalo_azul: Mostrar
Justamente hoy unos amigos lo han probado en dos Smart TV y se podia reproducir pero se veia "mal" por problemas de incompatibilidad al ser de 10 bits el video. Aun asi, si conectas el PC por HDMI podras reproducirlo atraves de este.

PD: Igualmente en las notas esta explicado que no es compatible con casi ninguna TV...  

Los que tengo yo.. pesan de 300 a 350 MB (la mayor?
Cita telepunchy: Mostrar
yo actualmente estoy grabando la nueva temporada latino,pero para otro foro,aunque igual puedo ceder los audios si gustas
Yo estoy esperando que sigan subiendo mas capitulos de la serie , en animelliure @Adria @fabrebatalla18  , baje la version en castellano y me acostumbre al idioma  
Cita xeca_efe_u: Mostrar

Muy pronto nuevos caps.
Bueno, despu?
Buscamos a gente que sepa hacer Karaokes! Quien sepa, que me envie un MP, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!