NFS Most Wanted Full voces y texto en español

Hola gente les traigo el need for speed most wanted completamente en español.

Descripcion:

Need For Speed most wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por  EA Blacks  Box y lanzado primero por EA EL 23 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. es parte de la serie de juego need for speed.

el juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado  a las carreras ilegales.
algunas carreras  pueden tener  vigilancia  policiaca  por lo que puede iniciarse una persecucion en la misma, aparte de ganar dinero  y respeto con los eventos completados el jugador  debera aumentar una notoriedad, reputacion y subir el nivel  de atencion que tiene la policia hacia los vehiculos .
esto se logra con algunos retos que impone cada rival para asi alcanzar 1 puesto en la Blacklist.

INFO

Plataforma: PC
Genero: Conduccion
Lanzamiento: 23 de noviembre 2005
Idioma: full españolvoces y texto
Peso: 2,05 GB

Requisitos minimos:
Sistema operativo: windows 2000/XP/WIN7/WIN8
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 mb Ram
Espacio en disco duro: 3 GB
Targeta grafica: 32 MB VRAM
(Ati radeon  Xpress  200; NVIDIA GeFORCE 2 MX /GTS o superior
DirectX: v9. 0c

IMAGENES 

INSTRUCCIONES
1. Descargar e instalar el juego
2. cuando termine de instalar, le dan a salir el un cuadro de dialogi que les aparecera
3. copiar el contenido de la carpeta crack a la ruta de instalacion del juego
4. jugar

No olvides COMENTAR recuerda que de eso depende que el post crezca...

NFS Most Wanted Full voces y texto en español
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3247 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios NFS Most Wanted Full voces y texto en español
Gracias ... aun esta bueno este jueguito xD... hasta hay pelicula de need for speed..xD
wow,recuerdo que este juego lo tenia en PlayStation 2 Y me pase desveladas enteras para poder pasarlo,que tiempos aquellos,lastima que el nuevo mw,no fuese tan bueno como este
Buen post !!!   a fav !!!!!
muchas gracias hermano por este aporte ya casi nadie sube juegos tan buenos como este .... por casualida no tendras el juego de final fantasy tacticas de ps1 es q descargue un emulador pa pc y no consigo este juego si lo consigues por favor subelo por mega es mas facil de descargar gracias

listo lo voy a descargar y recuerda todos ,is enlaces son por mega
+10 descargado y probado muchas gracias por el aporte
hey una preguntota! tambien tiene los videos? por que hace un tiempo baje uno con voces y textos en espa?
para los que tienen duda, estan todos los videos y con voces en espa?
Cita STBAN1101: Mostrar
al iniciar instalar me indica inserte el cd 1 ? ayuda
crackealo nuevamente, a mi ninguna vez me ha salido error
Gracias por tu aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!