Saint Seiya Legend of Sanctuary Sub Español 2014

Saint Seiya Legend of Sanctuary Sub Español 2014

Ficha Tecnica

Titulo: Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario
Titulo Alternativo: ????? Legend of Sanctuary
Genero: Aventura, Torneo, Accion
Fansub: "No sabemos la procedencia, si es tuyo comunicate conmigo"
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 400mb
Contenedor: mp4
Servidor: MEGA
Uploader: SagaoKannon
Despues de descomprimir Utilicen 7zip

Sinopsis

Guerreros llamados "Caballeros" son los campeones de la esperanza que han existido desde la era mitológica cuando el mal amenaza el mundo. En esta historia del presente, muchos años después de la llamada "Guerra Santa", encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por el joven Seiya, un "Caballero de Bronce" de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y decide ir al "Santuario" con Seiya y el resto de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a "Pope" y emprenden una batalla desesperada con los más grandes Caballeros, los "Caballeros de Oro"

Enlaces De Descarga
Saint Seiya Legend of Sanctuary Sub Español 2014
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 28132 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saint Seiya Legend of Sanctuary Sub Español 2014
ps a ver que sale, gracias por el aporte  
En que calidad est?
Cita jmha81: Mostrar
q chido q la pones para los que no iran a verla al cine yo me esperare pero chido
el descomprimido es un archivo .zz que se habre con 7-zip
Alguna captura????
AJA CAPTURAS PARA VER COMO SE VE
si tenes dignidad y amor por la infancia de muchos borra este post y/o volvelo a subir despu?
seria genial k se viera bien pero le faalta mucho
@Arulino totalmente de acuerdo! es mejor verla en cine o esperar a descargarla despues del lanzamiento oficial
Cita dnilos911: Mostrar

Yo me esperar?
unas capturas para ver que tal  
vayan a verla al cine muchachos, si quieren que sigan habiendo peliculas de anime en los cines nacionales y de latinoamerica, cuando aparezca una de estas peliculas (aunque sea una bosta) vayan a verla.

yo fui a ver la de dragon ball sabiendo que no me iba a gustar (incluso lo lleve a mi viejo, que habia 2x1, y se comio segun sus propias palabras "el peor embole de su vida").

Haganle el aguante a la industria y vamos a poder seguir disfrutando de clasicos de Ghibili como Chihiro y Howl, que tantas alegrias me dieron por verlas en la pantalla grande!
la descarge la descomprimi y resulta que no tiene formato apaece asi " +[sok+Peli+pan+con+SSLoS+sok-anime.org]+.zz " y al cambiare la extencion a .mp4  a .avi no la reproduce ni con el VLC muy malo que hagan perder el tiempo asi  
Cita i_van: Mostrar
cambialo a .rar y descomprime de nuevo le falto dar informaciones
no lo podes subir en otro servidor?... y de paso subi imagen.
despues que descomprimes utilizas 7zip
ya
los links estan ca?
Cita espiritune: Mostrar
link muerto....
a mi siempre me sorprenden los moralistas con sus mensajes de "vayan a verla al cine" "apoyen" bla bla bla  y mi unica pregunta es si son tan moralistas y "correctos"... que diablos hacen en una pagina de descargas? porque mejor no compran / consumen todo original y dejan de hacer tanto trolleo en los post? bueno.. retomando el tema, gracias por la subida, lamentablemente llegue tarde porque algunos envidiosos te lo reportaron, ojala puedas resubirlo pero ahora con link de jdownlader, de cualquier forma, gracias por el aporte
link caido!!!!!!!!!!!!!!
por favor resubelo a mega amigo!!!!
Cita AlphaRed: Mostrar
por mi parte donde vivo no tenemos cine, asi que me toca verla pirateada
Cita davenger: Mostrar
agregado otro link
bajandola haber qtal.. gracias por el aporte..
@download La vi en animeflv personalmente no me gusto, comprimir las 12 casas en una pelicula es recortar mucho.
link caido, haber si alguien puede resubirla, gracias
subelaaaa con otro nombre. asi no te lo reportan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!