Nisekoi (Manga) 1-138 MG 4S FD SH + Online

Nisekoi (Manga)

SINOPSIS

En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regalo un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar que hay dentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con el, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.

La chica, resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Tamaño : 3.1 MB (411MB Todo)
Capitulo: 1-138/???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

138 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPITULO ONLINE

138

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Nisekoi (Manga) 1-138 MG 4S FD SH + Online
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1183 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Nisekoi (Manga) 1-138 MG 4S FD SH + Online
De a wevo me la llevo, de a wevo, en serio, si antes era para olvidar examenes ahora es para olvidar las materias que reprobe...........en serio, ya no se me ocurren m?
@TheSrN Como siempre muchas gracias por ver el post, este tipo de gestos hacen que siga compartiendo a pesar de estar cansado. Saludos  
que alguien me diga si el manga es mejor que el anime!
@zxzleozxz Gracias por comentar
@paroisien en mi opini?
si el manga es mejor que el anime @paroisien aunque cada vez se hace mas largo muchos ya esperan el final pero el autor siempre saca una nueva chica  
@dahm_dani Voy a terminar con depresi?
ni me recuerdes Kenichi @cibern el solo echo de pensar que el proximo cap es el final   pero naruto ya era hora espero y no muera al final   y Bleach creo que aun falta un poco mas
13-1-2015  links ca?
excelente aporte... me quedo una duda man... ya termino nisekoi? o sigue saliendo? [el manga...] el link lo saque de una publicacion tuya [Megapost Manga + de 80 mangas completos (54GB) MG], todos los que estan alli es porque ya terminu su publicacion? o estan los populares [los que estan publicandose] y los terminados?
Hola, mi carpeta de mega es https://mega.co.nz/#F!WhFyTYDS!4L7_meRnf-beo9xHWFdloA ahi esta Nisekoi y Ao Haru Ride. Nisekoi sigue saliendo. Saludos y cualqiuier duda pregunta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!