Trinity Rescue Kit 3.4 Build.iso "Quita Passwords"

Trinity Rescue Kit 3.4 es un programa cuyo enfoque es hacia recuperar y reparar operaciones en sistemas Windows.
En Windows por que se puede utilizar para las diferentes versiones; XP Vista y la mas ultima version Windows 7.

Incorpora una herramienta llamada "winpass" cuya funcion consiste y permite borrar o asignar nuevas contrase├▒as a cuentas de usuarios en Windows. Incluidas todas sus versiones.

Esta version viene comprimada en una imagen ISO lista para quemarse en cualquier programa que tenga utileria de quemar imagenes ISO (Ultra ISO, Alcohol120%, Deamon Tools, o Nero). Se utiliza como un autoarrancable o incluso lo podemos utilizar desde una memoria USB sino quieren quemarlo en un CD.
En el video aparece facil y claramente como usarlo por cualquier duda. Si hay alguna duda dejar comentario y tratare de explicarlo de una forma mas din├ímica 

www.identi.es
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 19375 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Trinity Rescue Kit 3.4 Build.iso "Quita Passwords"
bajando y probando

disculpa pero me sale despues que boot failure pres any key to continue, que hagoo plizzzzzz
como instalarlo desde el usb, descargo el iso y luego...
puesdes usar el unetbootin que puedes bajar de aqui solo seleccionas la imagen y el dispositivo USB y listo tienes tu usb booteable http://unetbootin.sourceforge.net/
gracias por compartir, , y aproposito de tu comentario ("Identi "EL mejor Sitio Web de la actualidad"") tienes razon yo tengo como 2 a?
no se si me paso solo a mi, pero el link murio..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!