gow95
"Designer!"

Crea un repack de tus juegos | Black Box | Eft95!

Hola que tal como están gente de Identi y del mundo que los rodea, el día de hoy vengo a traerles este tutorial de como crear un repack, para sus juegos con esta famosa plantilla llamada Black box, y de la misma pagina quien crea estos tipos de repacks, asi que bueno comencemos.
Bueno antes que nada quiero decirles que vean el video ya que es más comprensible y en el cual le van a entender muchisimo mejor, así que bueno, ahora si comencemos.
Algunas imegenes de lo que vamos a hacer!

Miniatura de Presentación Black Box
Está plantilla admite 2 Splash o imagenes adicionales de presentacion.
Presentación del Juego o Software

Programas necesarios del mismo juego como Directx. ademas de presets
como imagenes cambiantes o video

Esta plantilla cuenta con todos los materiales, que vamos a utilizar, primordialmente con Inno Setup Ultra 5.5.1, necesaria para la misma.

Black Box | Script
Inno Setup 5.5.1
Compressor bat
Photoshop (Alternativo)

Bueno como no tengo demasiado Tiempo por la escuela, necesario ver el video de configuracion de la plantilla, y todo su uso!

Nota: Vean con atención el video y más que nada no borren las comillas, fijense muy bien!
Nota 2: Bueno antes que nada quiero advetir que en define appsize: pongan el valor numerico en Mb; es decir, ponganlo fijo digamos así, 8675, que son como 7gb y mas que nada no le pongan la coma para separar la cantidad.

Bueno si veo que esto va bien, les enseño a editar estos scripts muchismo mejores que el mismo Black Box tal como este, y bueno tambien susucribanse a mi canal para más contenido como esté!

Recuerda suscribirte a mi canal, para que entiendas mejor las cosas, y veas mis
demás aportes, recuerda que tod lo que hago es fiable, tambien dejame mencionarte
que hay pocos tutoriales sobre la explicación de como editar estos scripts
o plantillas repacker!

Y bueno antes de irme te dejo mi canal

Crea un repack de tus juegos | Black Box | Eft95!
65 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2532 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Crea un repack de tus juegos | Black Box | Eft95!
gracias te seguire  
bonito post y util por cierto para todos aquellos que quieran aligerar sus juegos favoritos o grabarlos en DVDs 5  
Cita sambomba: Mostrar
Gracias viejo, por los puntos, seguirme y a?
muchas gracias amigo no se si soy yo pero no puedo ver las imagenes
Cita sambomba: Mostrar
Cita sebamonast: Mostrar
No lo se viejo, Identi me esta fallando mucho ultimamente, y otros dicen lo mismo de mis post pero andan joyas!
Buen tuto amigo  
Cita sebamonast: Mostrar
yo si puedo
wolfenstein the new order ?
buen aporte, solo me deja darte +5
Cita Walker26: Mostrar
Gracias amigo, estamos para ayudar!
Cita Celciusb: Mostrar
Gracias!
Cita SnakeJhon: Mostrar
muy bueno +5  
Cita Playgame: Mostrar
mega no me muestra la descarga podrias revisar el archivo
Cita darkplayer00: Mostrar
ya me mostro la descarga ^^
Cita darkplayer00: Mostrar
._. OK Jejej a veces pasa!
Grandioso amigo gusto lo que necesitaba para mi proyecto + 5 y me suscribo  y te sigo ya van algunos a?
Cita cozano20: Mostrar
Cita gow95: Mostrar
exelente tutorial  
@gow95 amigo una pregunta para hacer un repack de un programa tiene que pesar por que tengo unos instalados en mi pc y hago todos tus pasos en el video y cuando edito no hace el data 1.bin me puedes dar una solucion por favor
Cita jean1976: Mostrar
Exactamente como no te sale?
@gow95 por ejemplo edito C:Program FilesMiPony en el compresor y le doy enter y no crea el data 1.bin
Recuerda que todo eso lleva comillas asegurate de no eliminarlo amigo! se muy atento en tal caso ese codigo deberia quedar as?
@gow95 si asi mismo lo pongo amigo no reconoce ninguno de los programas que tengo instalado en mi pc ccleaner, Any Video Converter Ultimate, Glary Utilities 5, MozBackup, Nero Burning ROM, Internet Download Manager, YTD Video Downloader ninguno de eso amigo
Podrias mandarme una captura porfavor!
@gow95
 por lo menos fijate ahi edite bien cuando le doy para crear el data1.bin no lo crea
Si ya veo, pero no deberia darte el error ._. no entiendo
@gow95 y he instalado otros programas para ver y tampoco tendras otro comprimir
No amigo, no tengo otro, pero a ver reintenta descargando el pack! y me dices! porfas!
@gow95 lo voy a descargar de nuevo
@gow95 lo volvi a descargar y que va no funciona  
@gow95 ok gracias me avisas amigo y lo de este programa no me sirvio y tan bueno para hacer repack de programas tambien no nadamas para juegos yo lo que queria utilizar era para puro programas que lastima
Si viejo el prox video les facilitar?
oye!!! Amigo Gran aporte  
Cita Racso_91: Mostrar
Gracias amigo (y)
Hola amigo no sabes si hay alguna cominidad de Inno Setup aqui en Identi para conseguir mas Script  
No, no las hay, hay en Taringa, que pff igual nadie est?
@gow95 amigo ya encontre una forma de como funciona claro es una mezcla tus programa que descargue de aqui de tu post con otros que yo descargue aparte y funciona  
@gow95 Perdona que pregunte de nuevo ya subiste el soft como dividir dvd
@gow95  hola amigo los Script de repack para modificar por fa quedastes en subirlos  
@gow95 que mas amigo no me has respondido me dijistes que te escribiera para recordarte sobre los otros Script de repack que tienes subelos por fa  
@gow95 amigo no me has respondido me dijistes que te escribiera para recordarte sobre los otros Script de repack que tienes subelos por fa
Ando en ello viejo, pido disculpas eh andado ocupado que solo subo tracks :c pero en fin por la tarde los tendras, una disculpa!
@gow95 muchas gracias amigo los voy esperar de una vez jejejejejejeje estare conectado toda la tarde  
Vale!
@gow95 amigo disculpa la molestia estoy esperando los script  
Hola, disculpame pero tengo varios proyectos escolares, solo te puedo pasar uno, ya que los dem?
@gow95 muy agradecido amigo gracias te entiendo gracias esperare las otras y el video yo tambien ando full y los fines de semana es que mas me conecto gracias amigo muy amable de tu parte saludos desde venezuela  
No hay de que y enserio una disculpa!
@gow95 tranquilo mi amigo  
Hola, genial tu aporte!! quiero consultarte algo que tal vez puedas decirme..
al empaquetar un juego de 20, 30GB o mas en un archivo .bin quisiera dividirlo en varios archivos de 4 o 5GB, pero no puedo hacerlo, siempre me queda uno solo de tantos GB como sea el juego. (no lo comprimo, solo lo hago .bin as?
Cita MasterWe: Mostrar
@gow95 No te preocupes, estamos igual en cuesti?
Cita MasterWe: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!