Mil frases de ingles (DGMW PDF)

Mil frases de ingles (DGMW PDF)

Interesante material que consegui ayer que ya checado no dude en subirlo para los que estamos aprendiendo ingles. De nadie es ignorado que el ingles maneja muchisimos modismos (mas que todo regionales) sin embargo hay muchos que son universales dentro del ingles. Este sencillo libro te presenta 1000 de esas frases. Denle una oportunidad!!!...

Aca les dejo un poco mas de info:

Muchas veces los conocimientos de vocabulario y de gramática no garantizan, por sí solos, saber expresar exactamente lo que se quiere decir ni poder entender perfectamente lo que estamos oyendo o leyendo. Sucede a menudo que en situaciones donde un nativo diría por ejemplo There?s nothing to it («Es muy fácil», «No tiene misterio») solo se nos ocurre decir «It?s very easy». O que cuando no entendemos algo que nos acaban de decir, respondemos con un simple «What did you say?» en vez del más idiomático y natural What was that again? («¿Qué has dicho?»). Con DON'T GET ME WRONG el estudiante de inglés tiene la oportunidad de mejorar su nivel de una manera fácil y amena. Aprenderá las colocaciones, las frases hechas, las expresiones idiomáticas y los refranes imprescindibles para que su inglés suene más natural, rico y espontáneo. Para profundizar en el conocimiento de los matices de la lengua inglesa, las expresiones van acompañadas de notas explicativas de su origen y uso, información sobre el estilo y el registro, matices de significado, sinónimos y, por supuesto, ejemplos en contexto

No olviden visitar la comunidad ingles desde 0:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Mil frases de ingles (DGMW PDF)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5573 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mil frases de ingles (DGMW PDF)
gracias por el post saludos desde Venezuela
@fuegodel saludos desde el salvador para vos!!!
De lujo!!! Muchas gracias  
Gracias! Descargando...  
@chanchin27 disfrutalo y gracias por los puntos hermano!!!!

@redips por nada amigo gracias por pasarte!!!
Muchas Gracias por el aporte....!!!
Cita chanchin27: Mostrar
@markCSI @epalada @superju gracias por pasarse amigos!!!!

@soultiger ahi estamos intentando subir material que ayude en la superacion personal!!!! gracias por los puntos!!!
epub? con que lo habro?
Gracias cabro!
muchas gracias por el aporte  
Bien, bien; a seguir practicando el ingl?
@pachc ahi esta...de nada.
gracias excelente post
Gracias amigo   como siempre excelente.
Intent?
@RodrigoPy @fullmovies @ari_ivan disfrutenlo!!!

@neoboyx podes poner tu duda en la comunidad ahi podes abrir un tema con tu duda y con gusto te la contestare!!! asi si alguien mas tiene tu misma duda la puede leer y ayudarse!!! pero si es algo muy especifico me avisas y te mando mi correo por el privado ok?
buen material , pero no se por que putlocker no me deja bajar  
sube lo a mega por fa  
cheveree pana y sigue adelante con tu comu
@NEOUSERPPY you're welcome dude!!

@Polo_777 Putlocker is dead...lo intentare resubir esta semana!

@ferboy007 Ahi vamos hermano tratando de ayudar!!! thanks for the points!!
me sale una pagina blanca (Don?
no sabia que putlocker  o firedriver  ya no existe , era un buen servidor cuando recien empezo pero de ultimamente habia muchos errores y ponia restriciones a las bajadas , veo que subes buen material trata de subirlos a mega por favor , creo que mega es un servidor mas confiable para subir y bajar archivos , gracias  
@ferboy007 se supone que es un hack a la pagina amigo...intentare resubir pronto...

@Polo_777 ya me cerraron dos cuentas de mega pero seguire tu consejo...abrire una pero le pondre protencion dlc o empezare a compartir en la comunidad torrents hechos y respaldados por mi...
@ferboy007 @Polo_777 ya lo subi...disfrutenlo...
gracias amigo    
Gracias! Se ve interesante!  
@tinchoale839 @Polo_777 es muy bueno la verdad!!! gracias por los puntos y pasar!
Podrias resubir amigo? Gracias!
subelo de nuevo porfas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!