Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La sexy globalización

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Que tal, espero esten muy bien, les comparto estos materiales, por que me parece que es importante que se difundan.
Primero que nada quiero decirles que el tema del Capitalismo y los cambios de las revoluciones industrial e informática, han sido de gran impacto para toda la economía de las personas que estan debajo de la media en cuanto a su economía.

La globalización es algo muy odiado por muchas personas, pero en realidad muchas personas ni siquiera saben que significa eso, y en efecto a la globalización se le ha visto involucrada con los movimientos capitalistas de la gente más rica del mundo. Pero esta mal relacionarla si ni siquiera sabemos que es una cosa y que es otra.

Enserio me encantaría que las personas que no conocen el tema puedan conocerlo, que las nuevas generaciones entiendan que pasó en el pasado para que estemos como estamos.

Si quieres entender todo esto de forma rápida, bueno jaja, en veinte minutos, míra este video.

Considerando que cada día hay mas sensuras en los libros de texto de los chavales, pues es un granito de arena más al mundo.

Enlace directo

También te dejo este otro video donde se explica el por que Latino America tiene tanta mala fama con aquello de los narcos y las drogas.
Enlace directo

Si quieres saberte más a fondo este tema, lee este libro, esta muy bueno:
Enlaces De Descarga

Por desgracia no tengo los otros libros, pero este es muy completo.

Muchas gracias
Que pases buen día
La sexy globalización
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2899 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios La sexy globalización
@carmatope Pues espero te agraden creo que se hizo lo que se pudo   gracias por pasar por ac?
 Wuajajajajajaaaaa buenisimo, acabo de terminar de ver el primero "la Globalizacion".... me cage de la risa....  ahora vere el segundo.... Saludos desde Antofagasta - Chile..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!