Sleepy Hollow T1 720p Dual Latino-Ingles

Sleepy Hollow T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Sleepy Hollow (TV Series)
Año
2013
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Phillip Iscove (Creator), Alex Kurtzman (Creator), Roberto Orci (Creator), Len Wiseman (Creator), Ken Olin, Paul A. Edwards, Douglas Aarniokoski, Len Wiseman
Guión
Phillip Iscove, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Len Wiseman, Mark Goffman, Heather V. Regnier, Melissa Blake, Damian Kindler, Jose Molina. Chitra Elizabeth Sampath, Aaron Rahsaan Thomas
Música
Brian Tyler, Robert Lydecker
Fotografía
John R. Leonetti, Arthur Albert, Teodoro Maniaci, Kramer Morgenthau
Reparto
Tom Mison, Nicole Beharie, Katia Winter, Orlando Jones, Lyndie Greenwood, Nicholas Gonzalez, John Cho, Richard Cetrone, D.J. Mifflin, Jahnee Wallace, Lemuel Heida, Clancy Brown, Michael Roark
Productora
Emitida por la cadena FOX; 20th Century Fox Television / Kurtzman Orci Paper Products
Género
Serie de TV. Thriller. Fantástico | Sobrenatural
Web oficial
http://www.fox.com/sleepy-hollow/
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal... Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999, pero esta vez ambientada en el presente

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino, Ingles  

Subtitulos: NO

Duración: 00:42:00 min. 

Tamaño:340 mb  

Compresión: Rar

Hosts mega, shared

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo, Albertv2.0  

encoder by: Rizzo    

Audios:Rizzo, Albertv2.0, johual, masteriplatino

Los Links de los episodios 4 Al 13 no son mios Solo LOS COMPARTO con permiso del dueño

Enlaces De Descarga

rizzo

El episodio faltante los subo lo antes posible
Sleepy Hollow T1 720p Dual Latino-Ingles
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6118 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Sleepy Hollow T1 720p Dual Latino-Ingles
@Rizzo Otro muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
se agradece monstruo.
Excelentes series. Muchas gracias @rizzo , por compartir con nosotros tus trabajos

porfa, me nombras cuando subas la parte faltante  
buen aporte amigo de casualidad no sabes donde conseguir los Subtitulos asi podremos tener la serie dual + sub. Gracias por el trabajo que hiciste Salu2  
falta cap. 2 gracias
@carmona9 si amigo por eso puse este aviso con 'El episodio faltante los subo lo antes posible' con letra negra
@Rizzo buen aporte y con respecto al mp k le envie y no me respondio solo queria una peque?
@Quamen si amigo te envi?
gracias amigo solo una duda

falta el capitulo 2
@Rizzo gracias amigo el mp llego pero nunca me salio ahora entre y vi su respuesta  
belleza justo iba a bajar de otra pagina pero estan mas pesados @Rizzo te agradezco hay van puntos +6
@Rizzo gracias muy buen aporte amigo la estaba buscando yo tengo el capitulo 2 por si te interesa saludos
los primeros 4 epsidoios son AUDIO TVRIP? y el resto 720P?
gracias, pregunta. cual es el proggrama que usas para realizar esas compresiones en mkv?
gracias mas 10, muy buen aporte, como siempre rizzo.
genio de la vida
@serdcol201 utilizo el programa llamado Megui
gracias lo probare
Muchas gracias que excelente serie
Gracias ..estas series nuevas las disfruto mas en latino

Estaba x buscarla y que mejor que en uno de tus aportes que
vienen con garantia
Buen aporte , pero +5 porque siempre poneis post inconpletos con links de alguien mas...
@allstars ninguno de mis post se ha quedado incompleto y nomas tengo 2 post que los links no son mios de fuera de esos 67 post son 100% mios
Gran aporte, al que no le gusta tiene otros para elegir  
@draco_jep podras subir el capitulo restante aqui?
Gracias
rizooooooo el cap 2 por faaaaaaa para ir empaquetando please ..... gracias por el post esta exelente
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas graciasssss  
@Rizzo  Excelente aporte... se agradece el esfuerzo amigo...
@carmona9 ok amigo lo subire y si no hay bronca con el compa?
@drako_jep por mi no hay problema al final este post fue armando por varias personas
Muchas GRACIAS por tus aportes todos son de primera    
@Rizzo ok gracias ya esta subiendose en cuanto este se los paso para al que le interese saludos
HERMANO AVISA CUANDO SUBAS EL EPISODIO 2 POR FISSSSS
hola aqui esta el capitulo 02 como lo prometi  

https://mega.co.nz/#!Il1wQYLQ!umubXsRCcmAEXqGrsz1pxJ7WATWTYehh3aTchJ8GjMs

@[email protected] amigo @Rizzo si lo quieres agregar a tu post no hay problema saludos
gracias hermano  
gracias
exelente aportes
gracias amigo y excelente serie, lastima que para bajar el capitulo 1 tuve que instalar algunos programas basura
Se ve que esta muy buena gracias por el aporte man salu2
Muchas gracias
gracias rizzo por fin terminare de ver esta serie
muchas gracias  
graciass aver q tal
Gracias por el capitulo 11
Alguien sabe de algun link activo del primer capitulo de la primer temporada por favor
estan malos los link de los capitulos 8,9,10,11,12 u.u por favor resubalos alguien
amigo podrias resubir todos los links me dan error igual gracias!!
hola amigo, me sumo al pedido. Podria Resubir?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!