Interpol - El Pintor (2014) (MEGA)

Bueno Como ya cree hace un buen tiempo un post con la discografía de Interpol (Si te interesa link al final del post) me ahorrare la info haciendo un descarado copy-paste a mi mismo del pasado (se entendió? jajaja)

Interpol es una banda de Rock indie neoyorquina formada en 1998 integrada por Paul Banks (vocalista, guitarra, letras), Daniel Kessler (guitarra, segundas voces), Carlos Dengler ( bajo y piano) y Sam Fogarino (batería). 

En el 2002 lanzaron su primer disco "Turn on the Bright Lights" un sonido principalmenteoscuro. El disco vendió una cantidad record para una banda independiente.

En el 2004 lanzan su segundo disco "Antics" con un sonido más ligero. Nuevamente el disco es bien recibido consolidándose como una de las bandas a tener en cuenta en el campo de la música rock internacional.

En el 2007 lanzan su tercer disco "Our Love to Admire" esta vez la banda es mas "madura" un sonido más atmosférico y diverso y con canciones experimentales como The Lighthouse.

En el 2010 lanzan su cuarto disco homónimo "Interpol" segun ellos mismos recobran el sonido de sus comienzos pero con un tono mas Orquestal.

EL PINTOR

En 2014 lanzan El Pintor (dato Freak) "EL PINTOR" es un anagrama de "INTERPOL"    .
Yo me considero fan de Interpol y a decir verdad me agrado bastante este disco en especial las primeras 3 canciones por mi parte le doy un 4 de 5  (es solo mi opinión)(en realidad a todos los discos de Interpol le doy 4 de 5 ajjaja  excepto el primero que se gana las 5!!!) 

Tracklist:

1.- All the Rage Back Home
2.- My Desire
3.- Anywhere
4.- Same Town, New Story
5.- My Blue Supreme
6.- Everything is Wrong
7.- Breaker 1
8.- Ancient Ways
9.- Tidal Wave
10.- Twice As Hard

2014 - 2l P3nt4r.rar 90.1 MB 

320 Kbps - Yo mismo convertí un Lossless para compartirlo con Identi

(Con las opciones mas altas "CBR INSANE" y Slow Encoding)
(Personalmente prefiero VBR (a quien engaño yo uso ALAC xD) pero cuando quiero menos peso uso VBR pero sé que el CBR  320 es mas popular por eso lo comparto en este formato, el programa usado para la conversión fue dbPoweramp MusicConverter)

Enlaces De Descarga

silver137

Fin del Post : Espero les haya gustado se despide silver137 ;D 

PD: Todos los links son 100% míos la información es en parte mía y en parte wikipedia los vídeos no son míos son buscados en youtube y las imágenes son subidas mías a mi cuenta de Google.

Visita mis otros post 

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1848 Favoritos: 0
4 Comentarios Interpol - El Pintor (2014) (MEGA)
@gleizz Rock Indie - Indie Rock es lo mismo  
Gracias amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!