Naruto Shippuden 376-377| HD 120mb+SD 60mb|MG-4S|

DISCULPEN A TODOS LOS QUE ESPERAN EL CAP DE MI AUDITORIA O MEJOR DICHO MI POST, DEMORE EN SUBIRLO O NO LO SUBI TEMPRANO. ES POR QUE ESTOY EN EL INSTITUTO SUPERIOR Y SALGO RECIEN A LAS 7, DE AHORA EN MAS LOS CAP DE NARUTO SHIPUDEN LO ESTARE SUBIENDO A ESTA HORA APROXIMADAMENTE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q VISITEN MI POST, SUS COMENTARIOS Y PUNTOS ME MOTIVA MUCHO ASI QUE COMO CADA JUEVES, SUBIRE EL CAP. SALUDOS A TODOS:up:

Naruto Shippuden 376 y 377 HD 720p

«La orden de saqueo del Ky?bi»

«Ky?bi G?datsu Shirei» (??????)

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Titulo: naruto shippuden

«¡¡La orden de saqueo del Ky?bi!!»
Temporada 12
Episodio 376 y 377
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB y SD 60 MB
Calidad: HD 720p

Uploader: iashbk
enlace propio para no tener inconvenientes

Capitulo 376

Capitulo 377

VERSION HD 1280x720p 120 MB MP4

376 por mega

376 por 4shared

377 por mega

377 por 4shared

VERSION SD 848x480p 60 MB MP4

376 por mega

376 por 4shared

377 por mega

377 por 4shared

NEXT EPISODIO DE NARUTO SHIPPUDEN: "El Jinchuriki del Juubi"

no tiene

Naruto Shippuden 376-377| HD 120mb+SD 60mb|MG-4S|
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3767 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 376-377| HD 120mb+SD 60mb|MG-4S|
Gracias por el capitulo! para mirarlo ahora en la noche
Gracias por el aparte. Ojala sea lo ultimito de relleno que veamos, la verdad que la pelea esta muy buena como para cortarla asi jeje... pero igual a verlo a los cap. Saludos
hacia mucho tiempo no salia uno doble lastima no estan unidos   pero bue aporte bro te dejo tus 10 merecidos
Muchas gracias amigo ,lastima que hasta el sabado lo voy a mirar.
Muchas gracias Excelente aporte  
Excelente aporte, gracias por el par de caps.

descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!