Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Full - Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descripcion:

Warhammer 40,000: Dawn of War (a veces abreviado como W40k o WDOW) es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Está basado en el popular juego de tablero Warhammer 40.000 de Games Workshop. Warhammer 40000: Dawn of War fue lanzado en 2004. Desde entonces se han lanzado tres expansiones, Winter Assault en 2005, Dark Crusade en 2006 y Soulstorm en 2007.

Dawn of War dispone de cuatro razas:

Marines Espaciales. En el modo campaña se presentan como los Blood Ravens y encabezándolos están el Capitán Gabriel Angelos y el Bibliotecario Isador Akios. Los Marines Espaciales confían en una moral muy alta, una gran resistencia, una cara pero versátil infantería y vehículos superiores.

Orcos. En el modo campaña se muestran varios clanes. Todos ellos están liderados por el jefe de la guerra Orkamungus.Los orcos confían en una cantidad tremenda de infantería.

Eldars. En el modo campaña se nos presenta la nave-mundo de Biel-Tan y su líder Farseer Macha. Los Eldars son rápidos y tienen unas tropas altamente especializadas. Tienen la cualidad de moverse rápidamente a través del mapa usando los Portales de Telaraña.

Fuerzas del Caos o simplemente Caos. El modo campaña nos presenta a la Legión Alpha con sus líderes Sindri Myr y Lord Bale. El Caos usa tropas de combate cuerpo a cuerpo pesadas y expertas en el combate, demonios que drenan la moral y poderosos ataques psíquicos.

En Dawn of War se nos presentan los Cuervos Sangrientos; un capítulo original de los Marines Espaciales creados por Games Workshop. La historia de los Cuervos Sangrientos, su organización y otra información sobre ellos está descrita en la revista White Dwarf así como en la novela Dawn of War (Goto, 2004).

La campaña del modo de juego individual muestra a la 3ª Compañía de los Cuervos Sangrientos. Se les convoca para detener la invasión de los Orkos al planeta Tartarus. A lo largo de la campaña es necesario enfrentarse contra los avanzados Eldars presentes en Tartarus para hacer frente a un mal mayor, para finalmente descubrir que la invasión es solo una pantalla de humo para las oscuras maquinaciones de las Fuerzas del Caos.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC
Formato: ISO
Peso: 1.6 GB
Idioma: Multi idioma (Español solo texto)
Genero: Accion, RTS

Requerimiento de Sistema:

Mínimos:
CPU: 1.8 Ghz Dual Core
RAM: 1 Gb
Disco Duro: 9 Gb de espacio libre en disco duro
Tarjeta Gráfica: 256 Mb Shader Model 3.0
(Nvidia Geforce 7600-Series/Ati Radeon 1600)

Recomendados:
CPU: 2.6 GHz Dual Core
RAM: 2 Gb
Disco Duro: 9 Gb de espacio libre en disco duro
Tarjeta Gráfica: 512 Mb Shader Model 3.0
(Nvidia Geforce 8800-Series/Ati Radeon 3800)

Otros Datos:
Los archivos fueron comprimido con 7zip
El juego fue probado en Windows 8.1 Update 1 de 32 Bits
También les dejo los Últimos Update del juego
Las Capturas como los archivos son míos

Capturas:

Links del juego:
https://mega.co.nz/#!2JYySArL!1N01QUIFftI-9WONXYDYmoTy88eg9twq6PFVoHEvjig
https://mega.co.nz/#!yNZiTLiL!1elYtJk2Ay89curs6TY2Z3q3xZqNpQiwwYpirdT6GMA
https://mega.co.nz/#!uJgkjL4A!X_aXmtYjrW99VLkaCqfH5ZgqMt5AwT8ePnplTinqpRo

Links de los Update:

"Atención" instalar los parches en el siguiente orden

1.- dow-141
2.- dow-141-150
3.- dow-150-151

Al finalizar la instalación del ultimo parche no es necesario crakear el juego los parches son los oficiales

https://mega.co.nz/#!iBRFCbIC!cHp-Qkfjtz2TjO4EauoIJa9N3hd1hTwlHBIe5TPWdYE
https://mega.co.nz/#!WIQliCQT!eOq04LojJs5MydruPgBpn_XTiFvuC1XAmiQymKFshhw
https://mega.co.nz/#!mM41xSzZ!D6zTv7HpL-q1e1BR4uP7M8kE10T4WPIPWOXBilgLRm8

Clave para la descompresión chakan
Warhammer 40,000: Dawn of War - Full - Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3323 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Warhammer 40,000: Dawn of War - Full - Español
Muchas gracias  
Tremendo juegazo, despues del age y el staecrft fue de los primeros en 3d!!!!!!    100% recomendado
Gracias por este aporte!
@hazael_07 @IvanRotten @piratacopion @gastingas @Javinocho @kenijag @raton @cortez1098 @Pablus_III

Gracias a todos los que pasaron y comentaron, y si este les juego les gusto, no saben el que tengo guardado, se puede decir que es el mas complicado de encontrar. es el Warhammer 40.0000 Down of War II Gold Edition.

pero esta version que tengo es la mas dif?
Da error en la instalacion, dice que falta el archivo Data2.cab.-
@pelado250 - es imposible que falte ese archivo ya que no es un repack son las iso de los CD originales, no se que programa usas para emular una unidad virtual pero te recomiendo que uses daemons tool
@pelado250 - el archivo "Data2.cab" se encuentra en la iso del disco 2 con el mombre "DOW_2.iso"
Soy un boludazo yo descomprimia los rar como si fueran 3 partes y eran 3 rar individuales por eso siempre tenia una sola iso en vez de tres.

Una ultima consulta las actualizaciones la 1 si me dio error me dice que archivos del juego fueron modificados por eso no puede continuar, yo el juego lo instale en la ruta que sale por defecto y no lo inicie, sera que lo crakie primero y despues le meti las actualizaciones, por eso el error de las mismas?
ok ok MUCHAS GRACIAS.-
Juegazo, en especial porque no necesita tener el monton de zanganos minando recursos, aqui se gana siendo agresivo. Ojala despues subas las siguentes expansiones o ya de plano Soulstorm. Gracias!!
se cayeron los links  
@mg42rx36 -   haaaaa me cago en MEGA, ya los estoy resibiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!