Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The SIMS 4 [Update 2 - Crack v6][+ Traducción]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The SIMS 4 (Update 2 - Crack v6)(+ Traducción)

Otra entrega del Crack de Los Sims 4

UPDATE 2 + CRACK V6

- No requiere Update 1
- Todos los DLCs añadido
- Todos los bugs corregidos

Enlaces De Descarga
The SIMS 4 [Update 2 - Crack v6][+ Traducción]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10646 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The SIMS 4 [Update 2 - Crack v6][+ Traducción]
Necesita Origin aun?
@Dinastic si, porque sin origin abierto no me abre
se puede visitar sin que se cierre?
@Dinastic bueno que ea se toma demasiado en serio con la portoeccion anti pirata y cuesta mucho hacer una version sin origin
Cita smega: Mostrar
Ni hablar, sino f?
UNA PREGUNTA NO NECESITA ORIGIN PARA JUGAR?
NO ME ABRE ORIGIN AYUDA PLISS
cual es la diferencia con el crack v5? porque en ese ya vienen todos los dlc y no veo qe tenga errores :s
Gracias por estoooooo!!!!!! che solo una pregunta: Es necesario haber usado algun crack anterior? o puedo instalar el game de cero y usar este crack de una? y otra mas (si si yase son mas de una jaja) Sigue necesitando Origin? saludos y gracias de nuevo.
@Protoss01 sigue necesitando origin, y solo copia y pega el crack en la direccion del juego, hayas o no usado uno anterior, igual funciona
Necesito instalar los cracks anteriores antes de instalar ?
me sale error alguardar codigo de error 0
descargando y a probarlo, que tiene de nuevo el update 2 ?
no puedo guardar sale codigo de error 0
@JDMV Investigue algo, y el crack v6 es para los user de xp, es igual que el v5 solo que es especifico para los problems en xp, saludos!
nomas tengo una duda no se si sea la computadora pero cumplo con los requisitos  cuando estoy jugando y me traslado  a una casa o al cualquier  lugar se cierra  el juego es normal??
no me funcionan. Ahora ya ni se me abre el juego   voy a ver como soluciono esto >.< Gracias igual
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!