U2 - Songs of innocence | 320 kbps | MP3 | iTunes

U2 - Songs Of Innocence 320kbps | MP3 iTunes

Dos cosas que todos los fans de la música y tecnología han estado esperando: por un lado el nuevo disco de la banda irlandesa U2, por el otro el lanzamiento del Iphone 6. Así que, a través del evento del lanzamiento de este nuevo celular, Bono y compañía por fin dan muchos detalles de su nuevo material, Songs Of Innocence.

U2 songs of innocence U2 y su disco Songs Of InnocenceEste nuevo material compuesto por 11 canciones, podrá ser adquirido hasta el 13 de octubre, pero si no puedes esperar por escucharlo, la banda junto con iTunes lo ha puesto para descarga gratuita para medio millón de personas o mejor dicho de clientes de iTunes en 119 países.

En su versión física, Sogns Of Innocence contará con un booklet de 24 hojas; cuatro temas extras ?Lucifer?s Hands?, ?The Crystal Ballroom?, ?The Troubles? (versión alternativa) y ?Sleep Like a Baby Tonight? (mezclada por Tchad Blake) ; versiones acústicas de algunas canciones así como remixes. También podrá ser adquirido en una edición de doble vinilo blanco con un exclusivo remix de ?The Crystal Ballroom?.

01 - The Miracle (of Joey Ramone)
02 - Every Breaking Wave
03 - California (There Is No End To Love)
04 - Song For Someone
05 - Iris (Hold Me Close)
06 - Volcano
07 - Raised By Wolves
08 - Cedarwood Road
09 - Sleep Like A Baby Tonight
10 - This Is Where You Can Reach Me Now
11 - The Troubles

U2 - Songs Of Innocence (2014)

Formato MP3 | 320 kbps | 7 MB ~ 12MB | 112 MB Total

Álbum - U2 Songs Of Innocence

CelciusB

U2 - Songs of innocence | 320 kbps | MP3 | iTunes
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4068 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios U2 - Songs of innocence | 320 kbps | MP3 | iTunes
wow... lo subieron antes que t?
No anda la contrase?
si funciona la contrase?
lo bajo y al extrerlo me da error
@maximg @bergemelo Puede ser error al momento de la descarga
Si pudieran intentar con otro servidor
me lo llevooo!! graciasssss
Muchas gracias amigo  
Muchas gracias
Excelente aporte!!!  
gracias hermano no sabes comolo andaba buscando porque ni en spotify esta y la verdad soy fanatico de u2 muchas gracias hay te van 10+
Excelente tu aporte mil gracias
Excelente, me lo baje de zippishaer, los demas links de los otros servidores estan caidos. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!