Saint Seiya: Legend of Sanctuary [Cam] [sub.] Mega

Sinopsis:
Narra la historia ya conocida de las 12 casas.
Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a ?el Santuario? con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los ?Caballeros de Oro?.
Tiene marcas de agua.

Datos:

Titulo: Saint Seiya: Leyend of Sanctuary

Pais: Japon

Año: 2014

Formato: Mp4

Resolucion: 640 x 360

Calidad: Cam con marcas de agua

Peso:340 Mb.

Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
[/size]
Saint Seiya: Legend of Sanctuary [Cam] [sub.] Mega
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11657 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Saint Seiya: Legend of Sanctuary [Cam] [sub.] Mega
hummmm aguanta como por la novedad pero se debe ver super en full hd... gracias por el aporte  
@ALEJOSSETH Gracias por comentar
olle va a ver una pelicula bercion casteyano o solo bercion chino, es que yo no havlo chino solo casteyano  
ojala salga en espa?
@ildefonso   @orozcar En el cine la pasan con la version doblada en mexico, aca en argentina se va a estrenar el 25 de septiembre... jaja
@orozcar Por lo que se te llega a entender ni espa?
@orozcar Mierda se me quemaron los ojos al ver tanto error Ortogr?
@elbuhoblac es verdad bro. se nota que ese men esta mas analfabeto que quien, es la primera vez que veo tanta burrada..!!!!
gracias por el aporte, la pel?
@carlos9408    La idea es compartir!
Amigos por que las descargan, saben bien que es una pel?
@MagoOscu Gracias por comentar
Cita MagoOscu: Mostrar
@WDELLAGNOLO498 a ver creo que me exprese mal, lo que dije reci?
buen aporte hermano esta genial lo poco qe vi de la peli al menos me mire 45 minutos pero espero qe demore mas xq de lo contrario saldria una segunda parte
gracias por este tremendo aporte ya me la termine de ver y es para los afiebrados de igual manera la ver?
link caido  
aca en mexico ya casito se estrenaaa hay que comprar los boletines
@i_van Sip, tenes razon! En breve lo resubo a Mega... Gracias por avisar
Les dejo un link a youtube, porque ya se la puede encontrar ahi si no la quieren descargar... https://www.youtube.com/watch?v=SDaT2_355lI...  
Gracias , vamos a ver que tal
alguien sabe de alguna version que no tenga el sello de agua gigante de mierda de SaintSeiyaforos.net??????
@rogertobey Otra vez? En breve lo resubo y te aviso... Gracias por comentar
aaaaahhh se ve bien gacha, gracias por el aporte, mejor me espero al cine XD  
@orozcar  Tuve que usar el traductor de Google para entender la cantidad de mierd@ que escribiste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!