Aaahh!!! Monstruos De Verdad - 1º Temporada

La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

? Título: Aaahh!!! Monstruos De Verdad (Aaahh!!! Real Monsters)
? Temporada:
? Año: 1994
? Episodios: 13
? Duración: 22 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 310 MB
? Formato: Mp4
? Servidor: 4Shared
? Links en Total: 1 por Episodio
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Amigos, soy sagametal el autor de muchos posts de ese perfil y lamentablemente he olvidado la contraseña de mi cuenta y el sistema para recuperarla en identi NO SIRVE. Les pido de favor que si quieren dar puntos en cualquiera de mis nuevos posts lo hagan en éste tema ya que uso mi cuenta temporal para asi subir de rango y poder contactarme con algún administrador y solucionar el problema.

Si quieren una prueba que soy, hice un tema en la sección de ayuda AQUÍ pero nadie me responde  

¡Muchas Gracias!
98 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4291 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Aaahh!!! Monstruos De Verdad - 1º Temporada
gracias por el aporte, subiras las demas temporadas???
seria la raja l malo es el servidor pero vale por el aporte C:
Gracias espero y sigas subiendo mas epsodios  
gracias muy buena serie de las pocas que me gustaron de esos tiempos te lo agradesco y lamento lo de tu otra cuenta ojala puedas recuperarla
Gracias te pasaste una muy buena serie !
los archivos  me aparecen sin formato. cual es la extensi?
Cita cthuluh: Mostrar
Cita GundamE: Mostrar
@cthuluh Cuando los bajas est?
muchas gracias. Vi esta serie junto con mi hija en su momento. hemos pasado momentos entretenidos con ella.
+10 excelente serie, ojala recuperes tu cuenta, igual identi tiene muchos problemas de bugs y otras cosas, pero aun asi sigue siendo un sitio agradable para estar y descargar, mientras dure hay que darle con fe. jojojojo
@kalimans Gracias por los puntos nuevamente jeje... Ojal?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!