Naruto Shippuden 377 HD 100MB Mp4 [Mega]

Naruto Shippuden 377

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Temporada 17, Episodio 377

Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 100MB

Karaoke: No

Contraseña : No tiene

?Edición extra segunda parte: Naruto contra Mecha Naruto?
Naruto está en problemas y sus amigos hacen todo lo posible por protegerlo, pero los acontecimientos tendrán un final inesperado.

Agradecer no cuesta nada

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Naruto Shippuden 377 HD 100MB Mp4 [Mega]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4565 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippuden 377 HD 100MB Mp4 [Mega]
nada aun ??????????
Cita cblp: Mostrar
Son 2 capitulos hoy no?, el 376 y el 377???
muy bueno capo.

Muy buena imagen, yo por eso me aburr?
muchas gracias amigo!
ya me calienta este anime por los relleno demasiado
es relleno ???
Un naruto iron man?  
gracias @kusanagySM buena calidad, dime siempre subes los capitulos limpios? quiero decir sin los nombres de los fansubs en el video?
Gracias amigo y por el otro post tambien  
@LucaseR Si
@billi.kid jajja si... aunque aveces le pongo ?
Los guardo todos en el DD y no me gusta que tengan logos ni nombres de los fansubs, gracias otra vez!  
Muchas gracias  
muchas gracias
Excelente... gracias
@billi.kid @Avatarock @LS24 @J-CWW3 Muchas gracias por su apoyo amigos..
Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!