Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

All Data 10.20, y Mitchel On Demand 5.8.1.9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Por el momento solo son los instaladores, los dvds los ire subiendo poco a poco, o se los mando por mp dond se eencuentran hospedados por el momento.

Alldata 10.20 (2010)

Nombre completo ALLDATA 10.20 mundial del automóvil información sobre el mantenimiento del sistema de investigación
Idioma Inglés de software tamaño 161G Año cuarto de 2010

Descripción del software
ALLDATA, como información de reparación de automóviles de primera categoría, es así knwn en los Estados Unidos. De acuerdo con la evaluación de profesionales y expertos de la industria automotriz en EE.UU. ALLDATA, con plenitud, el contenido más reciente es muy conveniente para la operación. Con su contenido suficiente, no es de ninguna manera comparable a softrware otros emitidos en moneda nacional. TODOS LOS DATOS, con el alto funcionamiento de coste, de datos suficientes, y un excelente servicio, es la selección de profesionales para los talleres de reparación autorizados con un cierto nivel se centra en grandes autos importados de alta calidad.

Link De descarga:
http://www.mediafire.com/?561rxkjl1qx1z0m
http://www.mediafire.com/?1dfd2dlh64yf9qc

Primero instalas el all data 10.10 y lo crackeas con el crack que viene en all data 10.20 despues instalas en all data 10.20 y lo crackeas con el mismo que viene en el 10.20 y lsito trabaja probado y tested to comply.

Mitchell OnDemand 5.8.1.9 w/ 2010 Repair and Estimator

Mitchell OnDemand 5.8.1.9 (2010) | 73 GB

Nombre completo el primer trimestre de base de datos de Mitchell mantenimiento de vehículos

EXCLUSIVO de WBB
Mitchell1OnDemand5.8.1.9
-Reparación de DNS y Estimador
Esto es a través de 1er Trimestre de 2010!

Los discos están en la norma ISO, prueba con PowerISO montar / grabar discos
Unidad de disco no requerido!
El idioma Inglés
Probado en XP/Vista/Win7 32 bits (64 bits la información abajo)
Tenga cuidado con los imitadores, este es el post original, y la carga original, no acepte imitaciones.

Link De descarga:

http://www.mediafire.com/?wcdva5vs5fhfvff
http://www.mediafire.com/?qg0qc82zms4f77x
http://www.mediafire.com/?g9cg7pzetclrm44

Ok la llave se encuentra en la carpeta tool y ahi viene el floppy virtual y la llave

All Data 10.20, y Mitchel On Demand 5.8.1.9
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 32241 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios All Data 10.20, y Mitchel On Demand 5.8.1.9
me podrias hacer el favor de enviarme los links de los dvd?
Cita luisanggel: Mostrar
hola me podrias mandar los links del all data saludos y gracias
Hola buenos dias, me gustaria poder bajar el programa me puedes ayudar con los links del alldata gracias de antemano
me podras enviar los link del mitchel on demand, esos link que pones son solamente de all data?, gracias
Cita torgai10: Mostrar
son de los instaladores mira los tengo pero donde los tenia respaldados era megaupload, los tengo en mi disco duro , pero no se si algun uploader me podria ayudar para subirlos todos son demasiados gigas
Cita chucho05: Mostrar
puedes usar Mediafire, filejungle o 4shared
saludos man y que excelente aporte,  me podrias mandar los links de los dvds de all data
la version del mitchell es la de 11 dvd?
tienes los archivos de activacion del mitchell ya que en la iso no esta incluidad
Cita Azrael66: Mostrar
si aun los ocupas me dices y los subo a mediafire
si porfa si los tienes
Mmmm estos programas son rebuenos, mi tio los compro en 200 dollares, le vieron la cara (bueno no se, no se cuanto cuesten, pero aqui es gratis), jeje le comentare, que bueno que lo subais, subir estos programas que tienen quien sabe cuantos dvds, de 70 y tantos gigas, mis respetos, jeje. Saludos
Brother muy buen post
hey bro me puedes mandar los links de los DVDs porfa para descargarlos
Carnalito pasa los Links del DVD tenemos yonkeado un carrillo
Que tal colega, oyes podr?
Cita mario09: Mostrar
Cita mario09: Mostrar
hola perdona la molestia me podrias decir xq al descargar el instalador de all data me descarga los de ondeman esto es normal o puedes ayudarme GRACIAS
Cita ri07: Mostrar
XD estan movidos, no se porque pero descarga los de micthell y descargaras los de all data
amigo me podrias mandar los links porfa?? gracias de antemano  
Cita chaniz_in: Mostrar
la vdd es un rollo volverlos a subir te recomiendo que lo bajes en torrent y de aqui uses solo los activadores

podrias facilitarme un si no es mucha molestia??
Cita chaniz_in: Mostrar

no es molestia mira te puedo pasar el torrent, eso es lo que puedo hacer subirlos tardare un buen ya que de subida solo tengo 1 mb
hola me interesan tus aportes, como podria hacer para conseguir los links para descargarlos, gracias y saludos  
Cita alfaro50: Mostrar
los links, solo te puedo dar los torrents por mensaje
Claro q estoy hablando del Mitchell y claro por Mediafire jaja saludos y esperando tu respuesta....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!