Sniper Elite Nazi Zombie Army Repack [MG]

Sniper Elite Nazi Zombie Army Repack

Nommbre:

Sniper Elite Nazi Zombie Army
Plataforma:
PC
Tipo:
Contenido descargable (DLC) de Sniper Elite V2
Desarrollador:
Rebellion
Distribuidor:
Rebellion
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica (Bélico)
Jugadores:
1-4 (Cooperativo: 2-4)
Idioma:
Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:
28 de febrero de 2013 (Pegi: +18)

Servidor: 
Mega
Links :
1
Peso:
3.04 GB
Formato:
Repack

Nota
El Repack fue probado en dos computadoras diferentes, asi como instalo y desinstalado para asegurar su correcto, funcionamiento.
Tanto el Crack, como el Repack mismo, funcionan al 100% 

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8 (Windows® XP is NOT supported)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 5GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
DirectX: Microsoft® DirectX® 11.0

Enlaces De Descarga

No Tiene

Sniper Elite Nazi Zombie Army Repack [MG]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4458 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Sniper Elite Nazi Zombie Army Repack [MG]
@SnakeJhon No Necesitas el Original para Jugar A este, viene como juego a parte, se anuncia como DLC, pero es completamente a parte.
hola, perdoname q te inche las bolas, pero como en la descripcion dice expancion, necesitas o no el juego para correr este dlc?
Buenas, me lo he bajado e instalado y no anda! Se queda la pantalla negra y all?
Hola de nuevo!
Disculpa loco! Ya agarro el juego... El acceso directo que te crea el instalador del juego no funciona, se debe abrir entrando a la carpeta del juego en Bin all?
@cobas hola, no, no lo necesitas, se instala como un juego independiente, auque salio al mercado como expansi?
@kurielito me alegro que ya hayas podido solucionar, siempre instalados los juegos, pero algunos a veces hay que testearlos de maneras diferentes para ejecutarlos, saludos y gracias por pasar!!
muchas gracias, lo estoy descargando
@Razor198 de nada, a las ordenes!!
gracias!!!!!  
@omoto   a las ordenes!!
gracias amigo lo estoy descargando
@in_dark Gracias a ti por pasar
ok funciona perfectamente
funciona perfectamente muchas gracias master
@megacarlit @Razor198  Gracias a ustedes por pasar! que lo disfruten
se me queda en pantalla negra .... saben que puede ser?
@dei94  intenta iniciarlo como admin desde la carpeta de instalacion y no desde el icono de acceso directo, saludos.
Cita kurielito: Mostrar
@wympa bueno, una lastima, a otras personas les ha funcionado perfectamente, cual fue el problema?
@wympa Intenta abrirlo desde la carpeta Bin en donde instalaste el juego, all?
Cita gastingas: Mostrar

Cita kurielito: Mostrar
Descargandoooo ya me termine el sniper elite 3 que fue un aporte tuyo (puesto en marcha el 19-4-2014) en modo sniper elite y es como que te quedas vac?
@masiro  Gracias por comentar
lastimosamente no me sirvio, lo intale perfectamente pero al iniciarlo se queda negra la pantalla y no sale nada, no se que sera el problema pero dudo que sea que se encuentre por debajo de los requisitos minimos a que tengo un procesador AMD FX8350 y una targeta grafica evga gtx 750 ti. Incorparados en una boart de 4ta generacion... Que crees que sea el problema?  
por que no puedo ver lo links
@Sicxx mira hasta ahora te puedo decir que el repack funciona perfectamente, yo lo tengo instalado, yo como dice en el cartel del post que casi nadie lee donde dice "IMPORTANTE" no suelo ayudar a quienes simplemente comentan cuando les surge un problema, solo te puedo decir que el repack funciona perfectamente, yo tengo una muy buena maquina tambi?
No problem, igual no me quito sino poco mas de una hora descargarlo, igual ya lo consegui por otro lado y me arranco bien. De todas maneras gracias...  
Buenas tardes, Tengo el mismo problema que los compa?
descargue pero no lee l archivo setup 1 c
no lo recnoce quedebo hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!