Quamen
"Lero Lero Lero Lero Francos Libras y Euros"

Samsung Magician v4.4

Para los que tengan SSD samsung aqui le dejo este exelente programa de samsung para la optimizacion y cuidado de su SSD sea la version pro o el evo

Seridor Mega

Peso 15.4MB

Formato Rar

Contraseña  Quamen
Samsung Magician v4.4
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2867 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Samsung Magician v4.4
HOla, gracias por compartir, pero una consulta...sirve para otros SSD como el OCZ por ejemplo?, qu?
@wolfie_24 es para samsung el magician acelera las lecturas del SSD y te da opciones para el rendimiento de la pc o laptop recuerda que los SSD no se pueden desfragmentar por que se degradan lo que se les hace es un borrado seguro
nolo instalen es una KK,en la red hay tutoriales para accelerar el SSD.yo lo prove hace un tiempo y es una birria.si quieren optimizar el SSD perfectdisk raxco es el mejor programay para accelerar elSSD lo dicho hay tutos en la red los programas milagro no existen...buen tuto hay van +10
@asesase bueno estas en un error por si hace el trabajo esa es la ultima version y a mi y varios amigos nos funciona de maravilla aparte de que tiene herramientas para poder hacer el borrado seguro y tu mismo lo dices k lo probaste hace tiempo. observa  
aparte del programa as modificado el sistema operativo y la bios ,o solo usas el programa Samsung Magician?.gracias
@asesase magician lo hace todo
bues te va como un tiro de biem ...excelente,tengo mas curiosidad lo tienes en portatil o pc,windows 7 o windows 8?..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!