formatear una Laptop Toshiba satelite C845D-SP432

formatear una Laptop Toshiba satelite  C845D-SP432

Acabo de formatear una Laptop Toshiba con win 8 y le instalé el win 7, aquí les dejo los pasos que tienen que hacer para que pueda bootear desde el cd, espero les sirva

Al encender la laptop, deben hacer lo siguiente:

1: F2 entrar en la bios.
 2: security cambiar [Enable] por [Disable]
 3: advanced => system configuration
 cambiar boot mode [UEFI Boot] por [CSM boot]
 4: SATA Controller Mode [AHCI] POR [Compatibility]
 "Esto es para que permita formatear versiones anteriores del windows 8 a windows xp"

a mi me funciono muy bien ya que me toco formatear un note toshiba y no me dejaba y encontre este tuto y me funciono espero que algo les sirva  
formatear una Laptop Toshiba satelite C845D-SP432
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2973 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios formatear una Laptop Toshiba satelite C845D-SP432
YO TENGO UNA LAP DEL GOBIERNO Y EL DISCO RIGIDO ES UN TOSHIBA KISIERA SAVER COMO FORMATEARLO OSEA DEJARLO EN CEROS  PARA PODER PONER WINDOWS XP  .. IGUAL YA LE BORRE TODOS LOS WINDOWS KE TENIA AL MOMENTO DE INICIAR EL WINDOWS ME TIRA UN CARTEL KE DICE :: (SISTEMA OPERATIVO NO ENCONTRADO) HAY ALGUNA FORMA DE PONERLE EL WINDOWS XP SERVICE PACK 3 VERSION FULL POR KE LA TENGO EN IMAGEN .ISO KE PESA ALREDEDOR DE 670MB  Y TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB LIBRE Y KISIERA HACER KE LA NET BOOTEARA DEL PENDRIVE OSEA PARA PODER INSTALARLE EL WIN XP  YA UNA VEZ LO INTENTE PERO ME TIRA UN MENSAJE COMO KE NOSE PUEDE PONER UN WINDOWS hay alguna solucion ???
mmm una vez m acuerdo que quise formatearlo asi  con un windows xp en pendrive pero no m sirbio creo que algunos sirve :/ pero usa windows 7 po o el 8 ya que el xp ya no servira mucho ademas por sus actualizaciones de seguridad
Tu problema al instalar el Windows XP en la Lap puede que sea debido a que en el CD no vengan los controlador SATA, por lo que lo ideal seria que buscaras alguna ISO ya con varios driver SATA o bien que crearas tu uno con "NLITE" e ingresaras los driver SATA a la ISO y posteriormente grabar tu ISO modificada o bootearla por la USB.
Gracias, a tenerlo presente!!
Muy buen post   info muy util la verdad es un co?
muy buena informaci?
Me toco una igual, gracias por la informacion.  
Cita cinefilo12: Mostrar
lo comparti ya que no todos lo saben y vale la pena guardar esta informacion ya que hay muchos pc o note que son complicados para formatear gracias por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!